Futbol Internacional

El fuerte mensaje de Galtier a Mbappé y Neymar que pone nervioso a todo PSG

Christophe Galtier ha dicho que el que no quiera jugar se irá del PSG y que la disciplina debe ser dentro y fuera de la cancha.

Christophe Galtier quiere disciplina en el PSG
Christophe Galtier quiere disciplina en el PSG

Christophe Galtier, entrenador del Paris Saint-Germain Football Club, ha bajado un mensaje de orden bastante claro. Jugador que no quiere estar en club parisino, sea quien sea, se puede ir además indico que la disciplina debe ser tanto dentro como fuera de la cancha, un mensaje para que Kylian Mbappé y Neymar da Silva Santos Júnior paren con los conflictos.

El Paris Saint-Germain Football Club vive días tormentosos desde el inicio del Mercado de Fichajes. Todo comenzó con la renovación contractual de Kylian Mbappé que para evitar que se fuese al Real Madrid Club de Fútbol se le dio un salario muy oneroso y también tendría ingerencia en el armado de la plantilla.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

El claro mensaje de Neymar a Mbappé que pone rojo de rabia al francés

PSG quiere a uno de los enemigos acérrimos de Messi para poner contento a Mbappé

A toda la situación de Kylian Mbappé se le suman los numerosos casos de jugadores que querrían irse más alguna inconducta de Neymar y por todo esto el Paris Saint-Germain Football Club necesitaba orden y parece que finalmente tendrá orden de la mano de Christophe Gaultier.

El entrenador del Paris Saint-Germain Football Club fue claro, jugador que se quiere ir debe irse esto incluiría al mismísimo Lionel Messi. Además Christophe Gaultier dejó un mensaje que puso nervioso tanto a Neymar y Kylian Mbappé, la disciplina debe ser dentro y fuera de la cancha. Dando a entender que deben terminar con las peleas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias