Futbol Internacional

Quién es Caroline Lijnen, la mujer que provoco la pelea entre Courtois y De Bruyne

La historia se remonta a 2014, cuando la ex novia de Kevin De Bruyne afirmó haber mantenido una relación con Thibaut Courtois, compañero y amigo del mediocampista en la selección belga.

Esta es Caroline Lijnen, la mujer que provoco la pelea entre Courtois y De Bruyne.
Esta es Caroline Lijnen, la mujer que provoco la pelea entre Courtois y De Bruyne.

Caroline Lijnen, ex novia del portero del Real Madrid Club de Fútbol, Tibauth Courtois, hace tiempo está relacionada en el ámbito del fútbol pero no necesariamente por algo que sucedió dentro del campo, sino con una infidelidad que tuvo con su antigua pareja, Kevin De Bruyne, actual futbolista del Manchester City. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Quién es y a qué se dedica Cristina Serra, esposa de Pep Guardiola

Todo comenzó en abril del año 2013, cuando Lijnen, quien en ese entonces estaba con De Bruyne (jugador del Wolfsburgo en ese momento), comenzó a sentirse incómoda viviendo en Alemania junto a su pareja, por lo que decidió irse de vacaciones a Madrid con un grupo de amigos.

El pasado de Caroline Lijnen junto a Kevin De Bruyne y Courtois.

Pero lamentablemente, lejos de ser un viaje para despejarse e intentar disfrutar del país español, conoció al actual portero merengue, quien en ese entonces vivía en la capital española jugando para el Atlético Madrid, y decidió mantener una relación paralela tanto con él como con Kevin. 

Hace poco, en una entrevista con una revista estadounidense llamada Story, Caroline habló sobre el tema y explicó: "Thibaut me ofreció más que Kevin en tres años. Con él tenía conversaciones interesantes e incluso me cocinó. Kevin jamás hizo algo así. Estando en Madrid, me acordé que Kevin me había engañado y me dije a mi misma, ¿por qué no puedo hacer lo mismo?"

Si bien, no se estima cuánto tiempo llevó a cabo esta desafortunada aventura con dos de los mejores deportistas de la historia belga, el romance dejó de ser secreto cuando la prensa española publicó fotos comprometedoras de ambos. Algo que sin dudas provocó la ira del actual mediocampista del Manchester City.

A partir de ese momento, la relación de esos dos amigos nunca volvió a ser la misma. La comunicación se perdió, el enojo se apoderó de la escena y eso trajó un problema muy grande en toda la selección belga, quien estaba en medio de la situación sin saber cómo manejarse. 

Quién es la mujer actual de Kevin De Bruyne

A día de hoy se puede decir que el tema se calmó un poco, y si bien los futbolistas nunca más volvieron a ser los mismos entre ellos, la discusión cesó. Kevin actualmente está de pareja con Michele Lacroix, una modelo belga de 27 años, con la cual formó una gran familia. 

Michele Lacroix, actual mujer de Kevin De Bruyne.

A diferencia de Lijnen, Lacroix suele mantener un bajo perfil en redes sociales a comparación de muchas. Sin embargo, cada vez que puede comparte grandes postales recorriendo diversas partes del mundo en compañía de Kevin De Bruyne y sus hijos. 

Quién es la pareja actual de Thibaut Courtois

El arquero merengue también decidió cambiar de rumbo en cuanto a su pareja, y actualmente se encuentra de novio con la modelo israelí, Mishel Gerzig. En las redes sociales se han mostrado muy unidos y a día de hoy, la pareja es una de las más queridas en el mundo del fútbol. 

Mishel Gerzig, actual novia de Courtois.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

De cuánto es la impresionante fortuna que tiene Mino Raiola como representante

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias