Futbol Internacional

Quién es y a qué se dedica Cristina Serra, esposa de Pep Guardiola

La esposa de uno de los mejores entrenadores del mundo tiene una vida bastante alejada al mundo del fútbol, aunque siempre se consideró una gran fánatica del deporte. 

La vida de Cristina Sierra, la esposa de Pep Guardiola.
La vida de Cristina Sierra, la esposa de Pep Guardiola.

Nacida en Manresa, España, Cristina Sierra es conocida mundialmente por ser la esposa de Josep Guardiola i Sala, conocido como Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City Football Club. Pero la realidad es que su figura era realmente famosa mucho tiempo antes de conocerlo.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Quién es el mayor goleador del PSG en la temporada y cuántos goles hizo Messi

Sus inicios como famosa comenzaron en el año 1993 de la mano de la prestigiosa cadena televisiva TV3. Allí, la esposa de Pep se desempeñó como Coordinadora de Vestuario en el programa español “Un Tomb per la vida”, también gracias a su imagen distinguida y su desenvoltura frente a las cámaras, logró debutar como conductora y hasta protagonizó una de las series juveniles más importantes de la década del 90, “El joc de viure”.

Lamentablemente para el mundo del espectáculo, el pasado de Cristina Sierra como actriz finalizó y actualmente se dedica a estar muy lejos de las cámaras siendo la co-propietaria de la empresa Serra Claret, dedicada a la venta de prendas y accesorios de lujo con tiendas en Barcelona y Manresa.

Cristina junto a Pep en la gala del Balón de Oro.

Quienes la conocen aseguran que es una mujer culta, elegante que comparte el independentismo y la pasión por el cine y la moda con su marido. Junto a Pep están casados desde el año 2014 y tienen 3 hijos adolecentes llamados María, Màrius y Valentina.

Sin dudas, Cristina es un pilar fundamental en la familia Guardiola, no solo para Josep sino también para sus hijos. Según aseguran fuentes cercanas a la familia, aseguran que tienen un vínculo ideal, son personas muy correcta, respetuosa y que siempre están el uno para el otro.

La característica que representa a la pareja conformada por Cristina Serra y Pep Guardiola

A pesar de que Cristina está en la industria de la moda y Pep es el entrenador de uno de los equipos más famosos en todo el mundo, la característica que los representa es que ambos son bastantes reservados en su vida privada y casi no se sabe nada de ellos fuera de su trabajo.

El vínculo que los une tiene que ver con la privacidad y así lo respetan ambos. Su pasión es hacer lo que mejor saben, pero una vez que finalizan sus respectivos trabajos lo mejor para ellos es pasar un buen tiempo en familia junto a sus tres queridos hijos.

Con qué famoso futbolista saldría la hija mayor de Pep Guardiola y Cristina Serra

María Guardiola, la hija mayor de Pep Guardiola y Cristina Serra, sale hace tiempo con el futbolista del Tottenham, Dele Alli. La relación lleva ya más de un año y según se muestran en las redes son una pareja muy feliz. Al igual que sus padres, la noticia la tenían bastante reservada pero al ser dos figuras públicas era cuestión de tiempo que sepa la verdad.

María Guardiola, la hija mayor de Pep.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Cristiano Ronaldo consiguió un récord que Messi jamás podrá igualar

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias