Futbol Internacional

Para que aprenda, la lección de humildad de Sadio Mané a Felipe Caicedo

Mientras Felipe Caicedo despilfarra su fortuna en lujos, Sadio Mané tiene todo el tiempo muestras de generosidad donando dinero y regalando prendas de su equipo a fans.

Sadio Mané le da una lección de humildad a Felipe Caicedo
Sadio Mané le da una lección de humildad a Felipe Caicedo

Mientras Felipe Caicedo especula con las ofertas que recibe para buscar la que mejor pague y despilfarra su fortuna en diversos lujos, Sadio Mané dona una gran porción de su sueldo a diferentes obras benéficas, ha modernizado su pueblo en su Senegal natal y siempre tiene gestos de grandeza regalando camisetas a sus fans.

Los deportistas profesionales, sobre todo los futbolistas, suelen ser de las personas con mejores salarias del mundo. Muchos utilizan ese dinero para vivir vidas de mega lujo, otros intentan ayudar a personas con menos suerte y algunos buscan un punto medio en el que también prioricen desafíos deportivos.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Mientras Cristiano Ronaldo resigna millones para jugar la Champions, lo que exige Felipe Caicedo

Dani Alves y la humildad de los grandes, mientras Felipe Caicedo pasa vergüenza

Justamente uno de los grandes ejemplos de futbolista totalmente centrado en la frivolidad de aumentar su capital y vivir una vida de mega lujo es Felipe Caicedo. El delantero ecuatoriano a lo largo de su carrera ha priorizado equipos que paguen mucho a posibles desafíos deportivos y ha destinado nada a ayudar a otros.

La otra cara de la moneda es el gran Sadio Mané. El delantero senegalés siempre busco un avance deportivo en su carrera y con su dinero se ha dedicado a ayudar al prójimo, llegando incluso a modernizar su pueblo en Senegal a niveles increíbles. Además siempre se lo ve regalando ropa a todo fan que se le acerca, sin dudas un ejemplo de humildad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias