Futbol Internacional

Mientras Cristiano Ronaldo resigna millones para jugar la Champions, lo que exige Felipe Caicedo

Las diferencias entre ambos, dejan en claro la clase de futbolistas que son cada uno. 

Por Tomás Valle

Las diferencias entre ambos, dejan en claro la clase de futbolistas que son cada uno. 
Las diferencias entre ambos, dejan en claro la clase de futbolistas que son cada uno. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Son horas cruciales para el futuro deportivo del portugués Cristiano Ronaldo. Acompañado por su representante, Jorge Mendes, y mientras crecen las versiones que lo vinculan con Atlético de Madrid, el delantero de 37 años llegó hoy a la ciudad deportiva de Manchester United para mantener una reunión clave con la dirigencia del club e intentar resolver su futuro.

Las cosas son claras, el delantero portugués quiere jugar Champions League la próxima temporada y es por ello, que estaría dispuesto a rebajarse un total de 10 millones de euros en su salario con tal de marcharse del Manchester United y ponerse así la camiseta de algún equipo que compita en este torneo.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Además de Cristiano Ronaldo, el ecuatoriano que tiene en su lista el Atlético Madrid

Ronaldo no se conforma, va por una estrella de 10 millones para jugar con Gonzalo Plata

A diferencia del luso, el presente del delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, es bastante complejo a pesar de que actualmente sen encuentran en la misma situación de buscar club. Con un pensamiento distinto al de Cristiano Ronaldo, el atacante de 33 años tiene pensado jugar en un club que le dé la cantidad de dinero que el pretende. 

A pesar de tener ofertas importantes de LaLiga y la Premier League, en estos momentos el futbolista tricolor habría rechazado todas y estaría dispuesto a jugar en equipos de menor nivel como el fútbol brasileño, mexicano o el propio catarí, pero que a diferencia de Europa le den una buena suma en su salario. 

Con una ideología bastante distinta a la del delantero luso del Manchester United, a Caicedo no le interesa la gloria de ningún equipo, solo le importa el dinero que este le puede llegar a ofrecer. Con esta decisión estaría dejando en claro que su intención de estar en la Copa del Mundo con Ecuador es la más mínima y le preocupa el dinero antes que su carrera.

 


Más noticias