Futbol Internacional

Dani Alves y la humildad de los grandes, mientras Felipe Caicedo pasa vergüenza

El lateral brasileño tuvo un gesto hacia sus compañeros, exponiendo al ecuatoriano quien solo piensa en él.

Por Tomás Valle

El lateral brasileño tuvo un gesto hacia sus compañeros, exponiendo al ecuatoriano quien solo piensa en él.
El lateral brasileño tuvo un gesto hacia sus compañeros, exponiendo al ecuatoriano quien solo piensa en él.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves se ha consagrado como uno de los mejores laterales derechos de la historia, y quiere terminar su carrera en el Mundial a disputarse en Qatar. Es por esa razón que decidió hacer un esfuerzo económico y fichar para Pumas en la liga mexicana, donde le habrían asegurado titularidad.

En las últimas horas se hizo viral un gesto del brasileño con sus compañeros, lo cual demuestra su humildad. En la previa del encuentro que debía disputar se subió al colectivo y fue con el resto de los futbolistas hacia el estadio, rechazando una camioneta con custodia personal que habían puesto los directivos de la institución.

Para mas noticias de fútbol internacional:

Puede triplicar su salario, la fortuna que le ofrecen a Pervis Estupiñán desde la Serie A

Felipe Caicedo exige ganar mas dinero que Gavi y Pedri en Barcelona

Gesto que fue bien recibido por los simpatizantes de Pumas y de sus propios colegas. Situación muy distinta a la que vive Felipe Caicedo, quien por priorizar el dinero aun no encuentra un equipo en el cual jugar. Dejando en claro que gestos como el de brasileño no se ven en todos lados.

El delantero ecuatoriano exigiría ganar lo mismo que en la Serie A, cerca de 4 millones de euros por temporada. Una suma que casi ningún equipo estaría dispuesto a pagar por él. Ni siquiera con la posibilidad de disputar el Mundial en menos de seis meses resigna dinero, dejando clara su postura.

Tal es así que habría rechazado una buena oferta del Santos de Brasil para continuar su carrera, donde le ofrecían 900 mil dólares por temporada. La misma habría sido rechazada por considerarla insuficiente, quedando en vergüenza frente a todo el público del deporte mas popular del mundo.

Caicedo ha dejado en claro en varias ocasiones que toma el fútbol como un trabajo y no juega por los títulos, ni la gloria. Algo que queda bien contrastado con Dani Alves, quien a pesar de haber ganado todo con Barcelona sigue siendo humilde y demuestra que todavía hay jugadores que se mueven por la pasión mas que por el dinero.


 


Más noticias