Futbol Internacional > Cristiano Ronaldo

No es Pochettino y tampoco Zidane, quien es el nuevo DT de Cristiano Ronaldo

Manchester United tiene un nuevo entrenador y se llama Ralf Rangnick, quien llegará para hacerse cargo del primer equipo de forma interina hasta el final de la temporada, momento en el que contrarán a un cuerpo técnico definitivo.

Ralf Rangnick será el encargado de enderezar el rumbo de Manchester United en esta difícil temporada
Ralf Rangnick será el encargado de enderezar el rumbo de Manchester United en esta difícil temporada

La salida del banquillo de Ole Gunnar Solskjaer en la última semana sacudió al mundo del fútbol, ya que a pesar de sus malos resultados, su estrecha relación con Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro hacía creer que Manchester United Football Club lo mantendría en el cargo, pero eso no ocurrió.

Con la salida del noruego confirmada, se dispararon un montón de rumores sobre quien sería el nuevo director técnico del delantero portugués. Nombres como Pochettino y Zidane comenzaron a sonar, pero ninguno de ellos pudo llegar a un acuerdo a la brevedad, por lo que los ingleses no perdieron el tiempo y ya concretaron la llegada de otro cuerpo técnico.

Ralf Rangnick tendrá la tarea de rodear de buena manera a Cristiano Ronaldo para que pueda brillar como sabe en Manchester United

Se trata de Ralf Rangnick, quien hasta hace poco ocupaba un puesto en la dirección deportiva de Lokomotiv Moscu. El alemán se hará cargo del equipo de manera interina hasta el final de la temporada, según informa Diario AS, para luego ocupar un puesto en la dirección deportiva por 2 años en la entidad inglesa.

La idea que tendría Manchester United sería cubrir el puesto hasta que finalice la temporada para que luego Pochettino se haga cargo del primer equipo. El argentino no vería con malos ojos su retorno a la Premier League, pero querría terminar la actual temporada en Francia y luego irse en buenos términos.

Que otros equipos dirigió Ralf Rangnick

El entrenador alemán tiene una extensa carrera como director técnico, en la cual se destaca su paso por Stuttgart, Hannover 96, Schalke 04, Hoffenheim y Leipzig. Este nuevo desafío en Manchester United promete ponerle un punto final brillante a su carrera, para luego encargarse de la dirección deportiva de los ingleses.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias