Futbol Internacional

Mientras la mujer de Messi conduce un Mini Cooper, el lujoso auto que maneja Felipe Caicedo

Antonella Rocuzzo se pasea por Paris con un auto sencillo, a difencia de otros futbolistas que tienen menos nivel económico pero muestran más. 

La extraña comparación entre la familia Messi y Felipe Caicedo.
La extraña comparación entre la familia Messi y Felipe Caicedo.

El mundo del fútbol es realmente impresionante, y nunca para de sorprendernos, tanto para bien como para mal. En las últimas horas se hizo viral una imagen de Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, manejando un Mini Cooper moviéndose por la ciudad de Paris, realizando algunas compras y otro tipo de cuestiones. 

Y si bien parecía una simple postal, esto llamó la atención enormemente de todo el mundo en las redes sociales, ya que la mismísima pareja de uno de los jugadores mejores pagos en todo el mundo,  estaba paseándose con un auto relativamente sencillo, que si bien es muy lujoso, está muy lejos de los vehículos que ya se le ha visto utilizar. 

Para más noticias de Fútbol Internacional: 

Ni Messi lo hizo, el esfuerzo de Raphinha para convertirse en jugador del Barcelona
 

Rápidamente una de las comparaciones que apareció fue con Felipe Caicedo, un futbolista de mucho menor nivel económico que el de Lionel Messi, pero que se pasea por todo Milan con automóviles mucho más lujosos, especialmente con su muy querido Rolls-Royce que cuesta alrededor de 300.000 euros.

Generando así una gran evidencia entre ambos delanteros, ya que uno es de los mejores de la historia y sin embargo, se destaca por su simpleza y su inadvertencia en los medios, a diferencia del delantero ecuatoriano que casi siempre se lo puede ver llamando la atención por sus lujos coches, vestimentas, entre otras cosas. 

Esta comparación lamentablemente sin dudas no ayudó a Felipe Caicedo y terminó dejando en claro que unas de las intenciones que tiene para jugar en este deporte sería el dinero, motivo por el cual tampoco habría aceptado ofertas de menor nivel económico que le brindaron equipos importantes de España.

Para más noticias de Fútbol Internacional: 

Prefiere los lujos a la gloria, la oferta de un grande español que rechazó Felipe Caicedo


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias