La Liga

Prefiere los lujos a la gloria, la oferta de un grande español que rechazó Felipe Caicedo

El futbolista ecuatoriano quiere salir del Inter, aunque no estaría de acuerdo en rebajar su salario, algo que complica su llegada a un importante club de LaLiga..

Felipe Caicedo seguiría priorizando una vida de lujos.
Felipe Caicedo seguiría priorizando una vida de lujos.

En las últimas semanas, el futuro de Felipe Caicedo ha estado en bocas de todos, el futbolista ecuatoriano vive un muy mal presente en el Inter de Milán y si bien su idea sería la de irse en este mercado de fichajes, no estaría dispuesto a resignar dinero de su contrato para llegar al algún equipo de Europa.

Desde España, son muchos los equipos que estarían interesados en conseguir sus servicios de cara a la próxima temporada. Por ejemplo, en estas horas trascendió en medios vascos el firme interés del Athletic Club en hacerse de los servicios del atacante ecuatoriano. Pero habría surgio una traba para hacer posible el arribo de Caicedo.

Sin embargo, su enorme salario de 3 millones de euros que actualmente percibe en el cuadro italiano serían un gran conflicto a la hora de cerrar las negociaciones con el delantero de la selección ecuatoriana.

Equipos como Atlético Madrid, Espanyol y Real Betis se habrían contactado con Felipe Caicedo, sin embargo, no estarían llegando un acuerdo de negociación ya que desde las instituciones pretenden que cobre un salario menor, algo que sin dudas el atacante de 33 años nacido en Guayaquil no estaría de acuerdo.

A diferencia de varios futbolistas que en este tipo de épocas cerca de una Copa del Mundo se ofrecen a resignar dinero de su contrato con tal de conseguir minutos que len garanticen una lugar en la convocatoria de su selección, el ecuatoriano habría preferido que esto no suceda ya que prácticamente sus ganar de estar en el mundial serían nulas.

El delantero del Inter consideraría que sus chances de llegar son muy pocas y como consecuencia a eso, elegiría quedarse en el Inter para seguir cobrando la misma cifra por lo que le queda de contrato, antes que  marcharse a un equipo que le pague menos pero que le dé más oportunidades dentro de un campo de juego. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias