Futbol Internacional

Mientras Messi es alabado en Francia, la desgracia de Cr7 en la Premier

Mientras Lionel Messi vive un gran presente en Francia, Cristiano Ronaldo es de los más criticados en Inglaterra.

Los mejores jugadores del mundo de los últimos 20 años viven presente muy dispares
Los mejores jugadores del mundo de los últimos 20 años viven presente muy dispares

Lionel Andrés Messi Cuccittini esta viviendo su segundo aire en Francia. El astro argentino esta teniendo un buen presente en el Paris Saint-Germain Football Club donde volvió a ser figura en un partido importante como la Supercopa de Francia, mientras tanto un estudio cuenta que Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro es el jugador más insultado en redes sociales de la Premier League.

No caben dudas que los dos mejores jugadores del mundo de los últimos 15 años han sido Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Tanto el argentino como el portugués han ganado todo lo que se podía ganar tanto a nivel de clubes como en distinsiones individuales pero su presente es bastante dispar.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

El fichaje de 100 millones que quiere Neymar y Mbappé se niega rotundamente

No alcanza con Mbappé, los 3 refuerzos que exige Galtier para ganar la Champions

Lionel Messi tuvo una temporada irregular en la 2021/22 con el Paris Saint-Germain Football Club pero parece haber encontrado su segundo aire. Viene de ganar la Supercopa de Francia donde fue figura convirtió un gol y fue elogiado por toda la prensa francesa de cara al inicio de la nueva temporada.

El presente de Cristiano Ronaldo por otro lado no es tan brillante como el del argentino. El portugués no querría seguir en Manchester United y encima su entrenador, Erik Ten Hag, lo retó a el y sus compañeros por retirarse antes de un amistoso de pretemporada. Además un estudio indica que sería el jugador de la Premier League más insultado en redes sociales.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias