Futbol Internacional

La verdadera razón por la que el United pagaría una fortuna por Moisés Caicedo

Los reds quieren al ecuatoriano luego de recibir una recomendación muy inesperada.

Los reds quieren al ecuatoriano luego de recibir una recomendación muy inesperada.
Los reds quieren al ecuatoriano luego de recibir una recomendación muy inesperada.

El buen nivel que ha mostrado Moisés Caicedo en el Brighton & Hove Albion ha provocado que los rumores de una posible salida del ecuatoriano aumenten. En estos momentos hay varios equipos del viejo continente que quieren sus servicios aunque uno de los más interesados por él sería nada menos que el Manchester United

Hace poco, los reds lo sufrieron mucho cuando se enfrentaron y si bien muchos creen que el interés del cuadro ingles nació en ese momento, fuentes cercanas al club habrían confirmado algo distinto. Según aseguran estas, quien puso a Moisés Caicedo en el mapa del United fue el propio Antonio Valencia, defensor ecuatoriano, ídolo del club, que conoce muy bien al mediocampista del Brighton. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

La fortuna que prepara Manchester United para fichar a Moisés Caicedo
Los lujos que exige Felipe Caicedo en Arabia, más de lo que pide Messi en PSG
 

Al ser compatriotas, el ex futbolista del Manchester hace bastante tiempo viene siguiendo los pasos de Caicedo y viendo que en Inglaterra es una de la revelaciones más grandes de la Premier League, decidió hacer aviso en las oficinas de Old Trafford para que comiencen a verlo más de cerca e intenten ficharlo. 

Lo cierto es que ante esta noticia habría generado cierto mal estar en España, especialmente en equipos como Atlético Madrid, Sevilla o Villarreal, quienes hace tiempo también estarían interesados en incorporar al joven ecuatoriano pero que tras la aparición del Manchester United les sería prácticamente imposible competirle económicamente hablando.

Más noticias