Futbol Internacional

Los lujos que exige Felipe Caicedo en Arabia, más de lo que pide Messi en PSG

Felipe Caicedo no se anda con pequeñeces en Arabia y habría exigido varios lujos.

Por Tomás Valle

Felipe Caicedo no se anda con pequeñeces en Arabia y habría exigido varios lujos.
Felipe Caicedo no se anda con pequeñeces en Arabia y habría exigido varios lujos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es de público conocimiento que si bien la gran mayoría de los futbolistas priorizan más los desafíos deportivos, también hay varios que se guían esencialmente por lo económico. Uno de estos casos es el de Felipe Caicedo, que pasó prácticamente todo el verano sin club porque no le convencían las ofertas en lo salarial y así decidio irse al Abha Club de Arabia Saudita.

De esta manera, actualmente en el club árabe Felipe Caicedo gana más que cualquier otro ecuatoriano en el mundo con una cifra que rondaría los 5 millones de dólares por temporada. Sin embargo, las exigencias económicas del ex Lazio fueron más lejos que solo el salario.

Para más noticias del fútbol internacional:

Mientras Felipe Caicedo gana millones, lo poco que le ofrecían desde España

La cualidad de Piero Hincapié que enamora a Simeone y haría que pague millones

Sin dudas, se armó todo un revuelo en los hinchas de la Selección de Ecuador cuando se supo que Caicedo iría a Arabia. Claramente, todos sabían que la llegada a este destino exótico se trataba más que nada por lo económico y muchos se lamentan dado que es un delantero importante en la Selección. 

Por si faltaban pruebas de lo que prioriza Caicedo en su carrera ahora se habrían develado otras exigencias económicas del ecuatoriano para arribar al Abha Club. El ex jugador del Inter de Milán habría pedido una mansión en una de las zonas más caras de la ciudad, aviones privados para su traslado y un palco para su familia, entre otras cosas. Se trataría de exigencias muy similares o incluso superiores a las de Messi cuando negociaba para quedarse en el Barcelona y las que hizo para estar en PSG. Felipe Caicedo tal vez llevó su ambición económica demasiado lejos.


Más noticias