Futbol Internacional

La fortuna que prepara Manchester United para fichar a Moisés Caicedo

Moisés Caicedo recibiría una oferta irresistible

Moisés Caicedo recibiría una oferta irresistible
Moisés Caicedo recibiría una oferta irresistible

Si de equipos revelaciones en Europa hablamos, uno de ellos es el Brighton Hove Albion. El equipo que hasta hace muy poco era dirigido por Graham Potter está teniendo uno de los mejores arranques de su historia. Los seagulls se encuentran cuartos a tan solo cinco unidades del puntero Arsenal con un partido menos por jugar.

Una de las grandes claves del buen funcionamiento colectivo del equipo recae sobre una figura en particular y es Moisés Caicedo. El centrocampista ecuatoriano está teniendo una gran temporada y es quién maneja los hilos del Brighton con juego y despliegue. Su nivel no pasaría para nada desapercibido para los grandes de Europa y uno de ellos como el Manchester United le haría una oferta irresistible.

Para más noticias del fútbol internacional:

El castigo económico que le impondría Ronaldo a Gonzalo Plata por llegar tarde

Los lujos que exige Felipe Caicedo en Arabia, más de lo que pide Messi en PSG

Moisés Caicedo es indudablemente uno de los jugadores sudamericanos más buscados del último en Europa. Su gran técnica, despliegue físico y llegada al gol lo hacen a tan solo 21 años de edad un mediocampista muy completo. Uno de los grandes interesados en él sería el United que le ofertaría una fortuna.

El equipo de Ten Hag habría quedado muy impresionado con aquel rendimiento que mostró el ecuatoriano en la primer jornada de la Premier League donde el Brighton ganó por 2-1. Por ello, el club inglés ofrecería ni más ni menos que 40 millones de euros para que comparta mitad de cancha con Casemiro. Esto afectaría los planes del Sevilla y el Atlético de Madrid que también lo estarían siguiendo hace rato.

Más noticias