Futbol Internacional

La verdadera razón por la que Messi es el mejor del mundo, lo confirma Guardiola

Pep Guardiola afirma que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo debido a su competitividad.

Guardiola afirma que Messi es el mejor del mundo
Guardiola afirma que Messi es el mejor del mundo

En el segundo episodio de la serie documental “Together: Champions again!”, el entrenador del Manchester City Football Club, Josep Guardiola i Sala, ha dicho que Lionel Andrés Messi Cuccittini es el mejor jugador que ha visto en su vida y por ende del mundo debido a su competitividad.

El Manchester City Football Club ha estrando el miércoles el segundo capítulo de su nueva serie documental “Together: Champions again!”, el cual fue estrenado el 27 de julio y que durante siete episodios muestra lo sucedido en el conjunto de Pep Guardiola durante la pasada temporada, en la ganó la Premier League.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Se confirma la peor noticia para Messi y estalla de furia contra Mbappé

PSG quiere a uno de los enemigos acérrimos de Messi para poner contento a Mbappé

En un momento determinado del segundo episodio de “Together: Champions again!” aparece el mismisímo Pep Guardiola, técnico del Manchester City Football Club desde el año 2016, dando indicaciones en el vestuario y elogiando mucho a Lionel Messi, a quien fue dirigido por Pep en el Fútbol Club Barcelona.

Durante la charla con los jugadores del Manchester City, Pep Guardiola les dice que el astro argentino es el mejor jugador que vio en su vida vida y lo pone como ejenplo a imitar: “¿Sabéis por qué Messi es el mejor jugador que he visto en mi vida? Porque es un competidor. Es un animal”. Declarando así que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias