Futbol Internacional

La posibilidad de Neymar para destruir definitivamente a Mbappé en PSG

Ante la ausencia de Kylian Mbappé en el inicio de la Ligue 1, Neymar puede destruir definitivamente al francés teniendo un gran rendimiento.

Neymar podría desplazar a Mbappé ante los hinchas del PSG
Neymar podría desplazar a Mbappé ante los hinchas del PSG

Kylian Mbappé se perderá el inicio de la Ligue 1 con el Paris Saint-Germain Football Club debido a una lesión muscular. Si Neymar da Silva Santos Júnior vuelve a tener otra buena actuación ante la ausencia del francés, como en la Supercopa de Francia, podría dejar muy mal al delantero de la Selección de Francia ante los ojos de los hinchas del PSG.

La guerra secreta del Paris Saint-Germain Football Club entre Kylian Mbappé y Neymar suma capítulos todas las semanas. De pedidos de posibles fichajes cercanos a uno a presuntos deseos de que el otro deje el club, esto parece escalar y podría tener diversos finales.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Mientras Messi es alabado en Francia, la desgracia de Cr7 en la Premier

El karma de Mbappé, la gente de PSG le da la espalda aunque rechazó al Madrid

Ahora esta presunta contienda podría tener un giro inesperado. La temporada inicio con la hinchada del Paris Saint-Germain Football Club a los pies de Kylian Mbappé debido a la renovación de su contrato con el club parisino y su negativa de irse al Real Madrid Club de Fútbol.

Sin embargo esta situación habría cambiado. Debido al gran nivel exhibido por Neymar, a los hinchas del Paris Saint-Germain no les gustaría tanto que el francés pida la salida del brasileño. Es por eso que en el inicio de la Ligue 1 si Ney tiene una vez más un gran partido sin la presencia de Kylian Mbappé, esto podría hundir al delantero de la Selección de Francia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias