Futbol Internacional

La envidia menos pensada de Mbappé a Neymar que demuestra quien es el francés

Kylian Mbappé envidiaría que Neymar la temporada pasada ganó en todo concepto 80 millones de euros mientras el solo 35.

Kylian Mbappé envidiaría los ingresos de Neymar
Kylian Mbappé envidiaría los ingresos de Neymar

La mala relación entre Kylian Mbappé y Neymar da Silva Santos Júnior en el Paris Saint-Germain Football Club es un secreto a voces desde hace mucho tiempo y esta temporada parece haberse intensificado. Ahora habría salido a la luz que el delantero francés envidiaría que el brasileño la temporada pasada recaudo 80 millones de euros mientras el solo 35 millones.

Los problemas en el Paris Saint-Germain Football Club ya casi parecerían diarios. Desde el inicio del mercado de fichajes el club parisino ha estado envuelto en un velo de polémicas, la renovación de Kylian Mbappé fue el inicio de una saga de complicaciones que el PSG sufre a día de hoy.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

El karma menos pensado le llega a Mbappé por traicionar al Madrid y Neymar ríe

La traición menos pensada del dueño del PSG a Mbappé que enfurece al delantero

Justamente la renovación del contrato de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain Football Club fue el inicio del problemas. Para evitar que el delantero francés se fuese al Real Madrid Club de Fútbol no solo se le ofreció un salario muy oneroso y se le habría dado potestades en el armado de la plantilla.

Justamente esta potestad podría terminar siendo un gran problema. Que Kylian Mbappé no tiene buena relación con Neymar siempre fue un secreto a voces, sin embargo ahora el francés envidiaría al brasileño debido a los 80 millones de euros que ganó la temporada pasada entre salario, sponsors y demás contra los 35 millones que él ganó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias