Futbol Internacional

La condición de Zidane para llegar al PGS, y los millones que pagarán por Dembélé

Tras la humillación sufrida, buscaría recalar en el equipo de Lionel Messi.

Tras la humillación sufrida, buscaría recalar en el equipo de Lionel Messi.
Tras la humillación sufrida, buscaría recalar en el equipo de Lionel Messi.

Zinedine Zidane es uno de los mejores ex futbolistas del mundo y un entrenador como pocos. A lo largo de su trayectoria como futbolista logró ganar una cantidad de títulos que lo han vuelto un referente absoluto a nivel mundial. Ahora, en su rol de entrenador, no desentona y se perfila a ser uno de los más laureados; ya es uno de los más ganadores. 

Luego de la humillación que le hizo el dirigente de la Federación Francesa de Fútbol. El jugador tendría en sus planes desestimar las ofertas de distintas selecciones y llegar a dirigir el PSG, equipo de Kylian Mbappé y Lionel Messi; subcampeón y campeón mundial respectivamente. No obstante, habría una petición especial por parte de Zidane para aceptar dicho cargo.

Más noticias del Barcelona:

Ganó el mundial y lo criticaron en Barcelona, hoy goza de sus millones

Le decían paquete y podría llegar al PSG, Laporta no lo puede creer

Según fuentes cercanas al entrenador, le habría pedido a las directivas como una de sus principales condiciones para llegar al PSG, que se fiché al delantero del Barcelona Ousmané Dembélé. Para en director técnico, este sería una pieza fundamental para armar un equipo competitivo, el cual pueda ayudarles a ganar la tan anhelada UEFA Champions League.

El dinero que tendrían que desembolsar por Dembélé

El jugador del Barcelona es una pieza clave en el armado del equipo de Xavi Hernández, sin embargo, el futbolista estaría pensando hace mucho tiempo en dejar las arcas del equipo culé y plantarse en el equipo de Zinedine Zidane; alguien al quien admira mucho y con el cual le gustaría trabajar. El PSG tendría que pagar una suma cercana a los 60 millones de Euros para poder fichar al jugador, o esperar al próximo año y negociar directamente con él, dado que para esa fecha quedaría como agente libre.  

 

 

Más noticias