Futbol Internacional

El ecuatoriano que tiene una colección de autos más costosa que la de Luis Suárez

El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, posee actualmente una colección de coches impresionante, y al igual que otros futbolistas es un hobbie con el cual pasa la mayoría de su tiempo.

Por Tomás Valle

25/05/2022, 07:18 PM

El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, posee actualmente una colección de coches impresionante, y al igual que otros futbolistas es un hobbie con el cual pasa la mayoría de su tiempo.

Felipe Caicedo atraviesa no uno de sus mejores momento futbolístico en Europa, actualmente milita en las filas del Inter de Milán y sus buenas actuaciones no han sobresalido como se esperaba. Sin embargo, en las últimas horas terminó siendo noticia fuera de las canchas debido a la enorme colección de coches que posee, la cual llamó enormemente la atención.

Declarado abiertamente como un amante de los autos, el delantero estrella de Ecuador tiene actualmente una enorme colección de 12 coches y es uno de los futbolistas en el presente que cuenta con una de las colecciones más grandes en todo el mundo deportivo.

Según declaró en varias ocasiones el atacante nacido en Guayaquil, su amor por los coches viene de muy pequeño, siempre se interesó y su sueño sería lograr tener una enorme colección de todo tipo de autos que en un futuro terminen quedando para su familia.

Dentro de los coches más destacados se encuentran un Rolls Roys de 325.000 dólares, camionetas y autos tipo 4×4 de macar Ford, Audi y hasta Porsche que osilan los 40.000 y 80.000 dólares. Y por último, pero no menos importante una Ferrarri antigua de gran valor para él.

Sin dudas tiene una gran pasión por esto y si bien está muy lejos de ganar lo que gana Luis Suárez, el delantero mejor pago del mundo, cada vez que tiene oportunidad decide invertir su dinero y su tiempo en coches de lujo que ayuden a ampliar considerablemente su colección de autos.

A pesar de no haber no hay una cifra exacta de cuánto dinero gastó, se estima que el valor de todos los vehículos juntos estaría cerca de los 5 millones de dólares, algo realmente impresionante para un futbolista que percibe un salario anual de 3 millones de euros.

Temas


Más noticias