La Liga

En Atleti gana 8,5 kilos, el bajo salario que prepara Inter para fichar a Hermoso

El futbolista de 28 años es pretendido por el conjunto italiano para salir de Madrid.

Por Tomás Valle

El futbolista de 28 años es pretendido por el conjunto italiano para salir de Madrid.
El futbolista de 28 años es pretendido por el conjunto italiano para salir de Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Hermoso se ha convertido en una pieza fundamental dentro del equipo que ha puesto Diego Simeone a lo largo de la temporada en Atlético de Madrid. Pero, tras cinco temporadas, en el último tiempo el defensor de 28 años no ha mostrado voluntad para renovar el contrato que vence en el próximo mes de junio y todo apuntaría a que se marche como agente libre.

Más noticia de Atlético de Madrid:

Con ese panorama, en el último tiempo se ha mencionado constantemente una salida rumbo al FC Barcelona, hacia Italia para vestir los colores de Juventus o incluso rumbo a la Premier League con el Aston Villa de Unai Emery.

Pero, en las últimas horas se sumó Inter de Milán como nuevo candidato para llevarse a Mario Hermoso de Atlético de Madrid como una alternativa ante las posibles salidas que pueda sufrir el conjunto nerazzurri sobre el final de la temporada con Francesco Acerbi o Stefan de Vrij , según la información que llegó desde La Gazzetta dello Sport.

Más noticia de Atlético de Madrid:

El salario que prepara Inter de Milán para fichar a Mario Hermoso

Actualmente, en Atlético de Madrid, el defensor de 28 años estaría ganando un salario anual que ronda los 8,5 millones de euros siguiendo al sitio especializado Salary Sport. Mientras tanto, según el medio citado anteriormente, en Inter de Milán estarían preparando "un contrato de cuatro años, valorado en 5 millones de euros por temporada, con la posibilidad de una extensión adicional", cifra que representaría una seria baja en el salario que presenta Mario Hermoso en España, por lo que habrá que esperar con el correr de las semanas para conocer el desenlace de esta historia que sin dudas no cae para nada bien al Cholo Simeone.


Más noticias