Futbol Internacional

David De Gea hace historia en el peor Manchester United de la historia

El guardameta español obtuvó el 67% de los votos, y se convirtió nuevamente en el jugador del mes de enero en la Premier League.

Por Tomás Valle

El guardameta español obtuvó el 67% de los votos, y se convirtió nuevamente en el jugador del mes de enero en la Premier League.
El guardameta español obtuvó el 67% de los votos, y se convirtió nuevamente en el jugador del mes de enero en la Premier League.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de los malos momentos que vive actualmente el Manchester United Football Club, una buena noticia tocó la puerta del equipo ingles. Y es que su portero David De Gea Quintana ha sido elegido mejor jugador del mes de enero en la Premier League por primera vez en su carrera desde que aterrizase en Inglaterra en el año 2011.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Cristiano Ronaldo, Neymar y Carlos Tévez cumplen años el 5 de febrero ¿Día del fútbol?

El portero español efectuó 22 paradas a lo largo de enero, situándose como el que más ha realizado esta temporada, con un total de 84, trece más que el segundo de esta clasificación, el portero del Leeds United, Illan Meslier. Además se impuso en la clasificación sobre nombres como Jarrod Bowen, Kevin de Bruyne, Jack Harrison, Joao Moutinho y James Ward-Prowse.

Como si fuera poco, el arquero también se convirtió en el primer jugador el premio al jugador del mes del Manchester United, por tercera vez esta temporada. De Gea es el primer portero en ganar el premio a mejor jugador de la Premier desde que lo consiguiera Fraser Forster, del Southampton en febrero de 2016.

No caben dudas de que el portero español de 31 años está en un presente inmejorable, y sus atajadas tienen un merito impresionante. Pero también hay que ser realistas, y es que viendo el presente del equipo inglés es entendible que la figura de su equipo sea el portero.

Es impresionante lo errores defensivos que comete el equipo durante los partidos, provocando llegadas y situaciones que pueden ser completamente evitables. Lo cierto es que si no fuera por De Gea y Cristiano Ronaldo, este equipo no se sabe dónde estaría actualmente, sin ellos que son los referentes del equipo, el Manchester United hubiera pasado muchos más papelones durante la temporada.

Qué hay que hacer para obtener a David De Gea del mes en el FIFA 22

Como era de esperarse, el jugador del mes tuvo su carta en el videojuego más famoso de fútbol, FIFA 22. Y para conseguirlo, los usuarios deben cumplir ciertos requisitos, obviamente al ser un jugador muy requerido e importante dentro del juego no sería para nada fácil obtenerlo.

El primer paso es conseguir jugador electro, luego incluir en la plantilla los denominados jugadores únicos. Una vez que se completa este paso, el equipo debe tener un total de 1 jugador de Manchester United (como mínimo), un valor de estrellas mín. del equipo: 82 y por último, una química de equipo mín.: 75.

A diferencia de De Gea, Cavani hace enfurecer al United con un insólito pedido

Luego de jugar las Eliminatorias con la selección de Uruguay y lograr los seis puntos que lo dejan cada más cerca del Mundial de Catar 2022, el delantero Edinson Cavani regresó a Reino Unido, pero no se presentó a los entrenamientos del Manchester United.

Pero eso no es lo más insólito, lo que verdaderamente llamó la atención de la dirigencia de los Reds tiene que ver con un pedido expreso por parte del delantero charrúa, el cuál le habría informado a la institución que necesita vacaciones tras su participación con la Selección de Uruguay.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Cuántos goles hizo Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera

 


Más noticias