Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo, Neymar y Carlos Tévez cumplen años el 5 de febrero ¿Día del fútbol?

Por Tomás Valle

El portugués, el astro brasileño y el ídolo "Xeneize" son algunos de los grandes futbolistas a nivel mundial que este sabado están celebrando un año de vida más.

El portugués, el astro brasileño y el ídolo "Xeneize" son algunos de los grandes futbolistas a nivel mundial que este sabado están celebrando un año de vida más.

Síguenos enSíguenos en Google News

Muy queridos en todo el mundo fútbol, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, Neymar da Silva Santos Junior y Carlos Alberto Tévez están cumpliendo años este sábado 5 de febrero. Considerado por muchos como un día especial dentro del deporte, el nacimiento de estas estrellas cataloga esta fecha como una de las más importantes.

Para más noticias del Fútbol Internacional: 

Cristiano Ronaldo quiere a un compañero de Messi como nueva figura del United

Si bien actualmente su carrera futbolística no pasa por el mejor momento, hoy es un día aparte, y los futbolistas ya se mostraron en las redes sociales festejando un nuevo año junto a sus familias y amigos. A pesar de esto, vale recordar que este año no es el mejor de los tres (futbolísticamente hablando), y si bien festejan alegremente, no es un momento fácil para los tres.

Cristiano Ronaldo se encuentra en uno de los peores Manchester United de la historia, y viene de sufrir una durísima derrota por FA Cup en manos del Middlesbrough por penales. El luso no encuentra la forma de como liderar a un equipo muy pobre que sufre de irregularidades constantes, y a sus 37 años esta frustración estaría perjudicando su carrera.

Mismo caso ocurre con Neymar, el futbolista brasileño se encuentra actualmente lesionado por una molestia en el tobillo, y ya con 30 años parece que su carrera va en picada. El nivel de su juego bajo demasiado esta temporada, y está muy lejos de ser ese futbolista que era considerado por muchos como el rey de Brasil.

Con Carlos Tevez la situación no es distinta, el futbolista dejó el club de sus amores, Boca Juniors, y actualmente se encuentra libre en busca de algún club que lo quiera fichar. Por problemas con la dirigencia Xeneise, Tevez se marchó por la puerta de atrás, y ahora el futuro de su carrera pende de un hilo.

Cuántos títulos ganaron juntos Cristiano Ronaldo y Carlos Tévez

Desde la llegada del apache al Manchester United en la temporada 2006/07, ambos futbolistas llevaron al equipo inglés a la gloria. Junto a Wayne Rooney protagonizaron un tridente de impresionante, y consiguieron alzar un total de 6 títulos con la entidad de Manchester.

Dentro de los cuales se destacan la Premier League 2007/08 y la 2008/09, la Community Shield del 2008, la Copa de la Liga del 2009, la Champions League 2007/08 y el Mundial de Clubes del 2008. Sin dudas fueron un dúo que quedó en la historia grande del fútbol, y que además comparten el mismo día de cumpleaños.

Cuáles son las posesiones más costosas que tiene Neymar

Como toda estrella de fútbol, el delantero brasileño cuenta con enormes lujos que le permiten vivir una vida de ensueño, y dentro de sus posesiones más costosas podemos encontrar una mansión en Brasil, valuada en 5 millones de dólares, otra en París, que cuenta con una con un valor cercano a los 3 millones de euros.

Además sacando de lado las propiedades, tiene un helicóptero con artilugios especiales dedicados a Batman, y que cuenta con un valor de 13 millones de euros. Por último una colección de coches impresionantes que se encuentran en Brasil y utiliza cada vez que va de vacaciones.

Para más noticias del Fútbol Internacional: 

¿Quien es el dueño del club Manchester City y de cuántos millones es su fortuna?


Más noticias