Futbol Internacional

Costó una fortuna, el primer sacrificado que se iría del PSG con el nuevo DT, no es Neymar

La elección del estratega francés se da después de que el extrenador merengue Zinedine Zidane, el primero que estaba en carpeta, haya puesto como prioridad una eventual llegada a la selección de su país

Galtier planea tomar decisiones fuertes en PSG.
Galtier planea tomar decisiones fuertes en PSG.

El francés Christophe Galtier picó en punta para ser el nuevo técnico del París Saint-Germain. Desde el territorio galo, todos los medios indican que el actual técnico del Niza. Confrimada la negativa de Zinedine Zidane al ofrecimiento de la directiva encabezada por el jeque, es el elegido para reemplazar en el banquillo al argentino Mauricio Pochettino.

Más noticias del Fútbol Internacional:

La increíble razón por la cual Raphinha se aleja del Barcelona, su destino sería el Arsenal

El entrenador francés, de 55 años de edad, es el principal candidato del nuevo consejero deportivo Luis Campos, con quien trabajó durante cuatro años en Lille. Allí consiguieron salir campeones de la Ligue 1 de la temporada 2020/2021.

Según L’Équipe y Goal, PSG ya se puso en contacto con Galtier y con con la institución que lo tiene contratado para iniciar las respectivas negociaciones para su contratación. Incluso, señalan que el técnico ya habló con Kylian Mbappé para hablar sobre su posible llegada a la capital.

La elección del estratega francés se da después de que el extrenador merengue Zinedine Zidane, el primero que estaba en carpeta, haya puesto como prioridad una eventual llegada a la selección de su país. Algo que no habría caído bien.

Lo que ha dejado trascender el entorno de quién podría convertirse en futuro entrenador del cuadro parisino, es que se inclinaría en la valla por el costarricense Keylor Navas. Lo que podría allanar la salida del conjunto de la Ciudad Luz de Donnarumma, quien vino desde Milán con la idea de seguir consolidado en el arco de un grande mundial. 

Más noticias del Fútbol Internacional:

Mientras Mbappé gasta una fortuna y se saca fotos, lo que hace Benzema en sus vacaciones

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias