Futbol Internacional

Costó 220 millones, PSG aceptaría vender a Neymar a precio de ganga por culpa de Mbappé

El futbolista brasileño no ha cumplido como se esperaba la pasada temporada, y pensando en el Fair Play financiero, no descartaría una posible venta.

Finalmente el PSG podría vender a Neymar, con el aval de Mbappé.
Finalmente el PSG podría vender a Neymar, con el aval de Mbappé.

El Paris Saint-Germain pretende hacer una revolución en su plantilla tras el fracaso de la campaña anterior, y Neymar Jr es uno de los nombres apuntados que están en la lista de transferibles de cara a la próxima temporada, algo que sin dudas llamó la atención tanto desde el lado del futbolista como de las demás instituciones de Europa. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Fue responsable del mayor robo a España en los Mundiales y 20 años después dice que no se arrepiente
 

Luego de años reteniendo al futbolista brasileño en sus intentos de salida y su sufrida renovación de contrato en 2021, la situación en la capital francesa ha cambiado por completo. Es que el jugador ya no es para nada una prioridad para la dirigencia de PSG y por lo tanto tendría en su frente el cartel de venta.

Si bien no se dio una cifra exacta, se especula que una oferta entre 100 y 120 millones de euros, sería algo justo que aceptarían los dirigentes del Paris Saint Germain para dejar ir a una de las estrellas más importantes de su plantilla. Vale recordar que en su momento, el cuadro francés le pagó 220 millones de euros al FC Barcelona por su ficha, y ahora podría venderlo por 100 millones menos.

Para sorpresa de muchos, uno de los que no vería con malos ojos su salida sería el propio Kylian Mbappé. Es de público conocimiento que la relación entre ambos ya no es la misma y si bien siguen siendo compañeros, una posible venta de Neymar Jr para rearmar la plantilla sería algo con lo que el delantero francés estaría de acuerdo. 

Como era de esperarse, varios equipos importantes del continente como Manchester United, Liverpool, y hasta el propio FC Barcelona, se habrían interesado luego de conocer esta noticia y en estos momentos, no se descartaría la posibilidad de ofertar por él pensando en la próxima ventana de traspasos.   

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Sigue el caso Mbappé, PSG deja en evidencia al Real Madrid y trata de mentiroso a Florentino Pérez


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias