Futbol Internacional

Aunque casi no jugó esta temporada, el inesperado equipo que ofrecería 120 millones por Neymar

Un equipo importante del continente habría posado sus ojos en la figura brasileña del París Saint-Germain.

El futuro De Neymar en PSG parece pender de un hilo.
El futuro De Neymar en PSG parece pender de un hilo.

"Yo tengo contrato por tres años más y mi deseo es quedarme en el PSG, nadie me avisó que me tengo que ir", explicó Neymar en una entrevista con el medio inglés Oh My Goal., hace algunas semanas. Toda una declaración de principios.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Jugó en Atletico Madrid, ganó una fortuna, se burló de la institución y ahora jugará en un exótico destino

Más allá de lo afirmado por el internacional brasileño, la mirada de los altos directivos del Paris Saint Germain, incluido Kylian Mbappé, es totalmente otra y habría una operación desgaste para que Neymar salga del proyecto deportivo.

El “10” de la franquicia parisina no tuvo la mejor temporada y si hay algo que pidió Mbappé en su renovación de contrato es la máxima disciplina posible en el vestuario para lograr los objetivos, algo que quizás Neymar no es un devoto. 

El brasileño fue noticia más veces por lo que hizo fuera del campo que dentro del mismo y ello llevó a Qatar a declararlo transferible. Aún a sabiendas de ello, Chelsea quiere ficharlo por pedido expreso de su entrenador Thomas Tuchel. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Además de Cristiano Ronaldo, la figura de Barcelona que quiere el Sporting

El técnico alemán tuvo al delantero en el Paris Saint Germain y siempre admiró su fútbol: "Ney es siempre la clave, en ataque y en defensa. Debo decir que siempre confío en él cuando llegaban los grandes partidos. Trabaja duro, siempre está ahí, es muy inteligente, controla los pases".

Medios ingleses aseguran que los nuevos dueños del Chelsea estarían dispuestos a pagar los 100 millones de euros que exige el Paris Saint Germain y además, podría abordar la mitad del contrato del brasileño, que actualmente tiene un salario cercano a los 40 millones de euros. El futuro del brasileño en el PSG pende de un hilo y su salida de Francia parece ir creciendo con el correr de las semanas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias