Fútbol Femenino

VfL Wolfsburgo Femenino vs Barcelona Femenino Horario y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de la Champions League

VFL Wolfsburgo Femenino y Barcelona Femenino se enfrentar por el partido de vuelta de la UEFA Champions League Femenina en el Volkswagen-Arena en la jornada de hoy a las 18:00 horas y podrá ver a través de DAZN. También se podrá ver en su canal de YouTube en streaming.

Barcelona Femenino viene de golear al Wolfsburgo en la ida de Champions.
Barcelona Femenino viene de golear al Wolfsburgo en la ida de Champions.

Quedan de lado las palabras y llegó la hora de la verdad. En la jornada de hoy a las 18:00 horas se jugará en el estadio Volkswagen-Arena el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League Femenina. En él se enfrentaran el VfL Wolfsburgo y el Fútbol Club Barcelona Femenino, en la ida goleó el equipo culé por 5 a 1, el encuentro se televisara en DAZN o pueden verlo en streaming en su canal de YouTube.

Para más noticias del fútbol femenino:

Real Madrid Femenino vs Madrid Femenino por La Liga Iberdrola: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

El Fútbol Club Barcelona Femenino ya es campeón de la Liga Iberdrola y ahora apunta a ganar la Copa de la Reina y la UEFA Champions League Femenina. El gran objetivo del club culé es ganar la Champions nuevamente y viene de derrotar 2 a 0 al Valencia Femenino por el torneo local y golear en el partido de ida de la competencia europea de clubes más importante al VfL Wolfsburgo por 5 a 1.

Con el récord de asistencia histórico para el fútbol femenino, Barcelona goleó a Wolfsburgo.

Los posible once titulares del Barcelona Femenino serían: Paños; Marta Torrejón, Paredes, Mapi León, Rolfö; Bonmatí, Guijarro, Alexia; Graham Hansen, Hermoso y Pina.

El VfL Wolfsburgo marcha puntero de la Bundesliga Femenina y viene de derrotar al Bayern de Múnich Femenino por 3 a 1 y en su buena racha sufrió la goleada en contra ante el Barcelona Femenino por la UEFA Women´s Champions League, ahora espera dar vuelta la llave de local. Para ello contará con una localía que intentará hacer pesar y con una parcialidad que intentará empujar a las germanas.

El posible equipo titular del VfL Wolfsburgo  para ir por el milagro sería: Schult; Wilms, Hendrich, Janssen, Rauch; Popp, Lattwein; Huth, Roord, Jónsdóttir; y Wassmuth.

Cabe recordar que la final de la Champions Femenina se llevará a cabo en casi exactamente dos meses. La final de la UEFA Women's Champions League 2021-2022 se disputará en el Juventus Stadium de Turín, Italia, el domingo 22 de mayo de 2022. La Gran final se podrá ver a través de DAZN. El proyecto multimedial y audiovisual será la plataforma que emitirá la UEFA Women's Champions League a nivel global durante el período comprendido desde el año 2021 hasta 2025.

Wolfsburgo deberá revertir un resultado bastante adverso ante Barcelona Femenino, en Alemania.

Barcelona Femenino y la obligación de clasificar a la final de la Champions League

El equipo de Giraldez viene completando una temporada tan espectacular que se erigió como el gran candidato natural a quedarse con todo en esta temporada. Al andar del LaLiga Iberdrola y la Copa de la Reina, se agrega una UEFA Women´s Champions League en la que las catalanas vienen completando un trabajo que podría marcar la historia de este deporte. Pero aún restan las instancias definitivas.

VfL Wolfsburgo y una misión casi imposible frente a Barcelona Femenino

Las alemanas deberán revertir un duro resultado adverso en lo que fue el primer chico. Por el partido de ida de las seminales de la Women´s Champions League 2021-2022, el Fútbol Club Barcelona pasó por arriba al VfL Wolfsburgo por 5 a 1 y prácticamente logró así sacar una diferencia que sin dudas será muy complicada de superar por el equipo alemán en la vuelta.

La realidad en todo esto es que nada está dicho, y aun quedan por delante 90 minutos que serán vitales para la historia de ambas instituciones. Por un lado está el Fútbol Club Barcelona quien quiere ir en busca de su bicampeonato en la UEFA Women´s Champions League, mientras que el Wolfsburgo irá en busca del batacazo y así avanzar a la tan ansiada final.

Para más noticias del fútbol femenino:

Barcelona Femenino Vs Sevilla Femenino por la Liga Iberdrola: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias