Fútbol Femenino

Barcelona Femenino Vs Sevilla Femenino por la Liga Iberdrola: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

Barcelona Fútbol Club Femenino recibe al Sevilla se ven las caras en la 28ª jornada de la Liga Iberdrola de Fútbol Femenino.

Barcelona Femenino recibe al Sevilla Femenino
Barcelona Femenino recibe al Sevilla Femenino

Barcelona Fútbol Club Femenino recibe al Sevilla se ven las caras en la 28ª jornada de la Liga Iberdrola de fútbol femenino. El Barça viene de arrasar al Wolfsburgo femenino entre semana por las semifinales de la Champions League femenina. Un contundente 5 a 1 le permite llegar tranquilas al partido de vuelta. 

Más noticias del Fútbol Femenino:

La insólita razón por la cual Mishel Gerzig y Thibaut Courtois comenzaron su relación

Barcelona quiere dominar con puño de hierro la Liga Iberdrola, donde su principal rival está lejos de ellas la Real Sociedad, segunda con 59 puntos. Las culés tienen una extensa ventaja en el campeonato nacional con 81 puntos. 

Las dirigidas por Jonatan Giráldez, Fridolina Rölfo e Irene Paredes y la figura Alexia Putellas forman un poderoso Barça femenino. Eso sí, hasta ahora, salvo Rölfo las demás incorporaciones no han disfrutado de muchas oportunidades.

Las culés tuvieron una pasada temporada espectacular, ahora, pretenden seguir con su buena dinámica en la visita al Sevilla femenino, que ostenta la novena plaza de la clasificación con 15 puntos en su haber.

El Barça femenino tuvo un dominio esa temporada de la competición que no deja lugar a la duda. El conjunto blaugrana sumó la friolera de 167 goles a favor en 34 partidos, una media de casi cinco tantos por encuentro, mientras que solo encajó 15, a una media inferior de un gol cada dos encuentros.

Su objetivo es el de repetir una temporada similar, ya que hasta el momento suma 58 goles a favor por solo dos en contra en diez partidos, a casi seis tantos por encuentro de media.

Barcelona tratará de recuperar a tiempo a Lieke Mertens, que fue baja ante el Hoffenheim. El equipo blaugrana femenino cuenta con Sandra  Paños en la portería de vuelta, después de perderse el anterior partido de la Liga Iberdrola contra el Levante femenino.

 

Barcelona Femenino: de cara a una nueva Liga Iberdrola

Barcelona quiere dominar con puño de hierro la Liga Iberdrola, donde su principal rival está lejos de ellas la Real Sociedad, segunda con 59 puntos. Las culés tienen una extensa ventaja en el campeonato nacional con 81 puntos. 

El Sevilla femenino, por su parte, han conseguido una victoria en los últimos cinco partidos, colocandose en la octava posición de la Liga Iberdrola. El equipo andaluz llega con la ilusión y con la intención de sorprender al Barcelona en esta undécima jornada. El equipo sevillano suma 15 puntos y viene de ganar al Alavés Gloriosas (1-0) y al Villarreal femenino (2-3) en sus dos últimos encuentros.

El Barcelona Femenino: amo de La Liga

En la actualidad, hay pocos equipos en el fútbol mundial tan abrumadores como el Barcelona femenino. Fundado en 1988, el equipo culé ha recibido importantes inversiones en los últimos años y se ha convertido en una potencia casi imparable.

Por otro lado, la Real Madrid recién entró en el deporte femenino en 2020, tras comprar el CD Tacón, equipo madrileño creado en 2014.

Entre las mujeres, el tradicional derbi lleno de rivalidades no es Barcelona vs. Real Madrid, sino Barcelona vs. Atlético de Madrid.

Más noticias del Fútbol Femenino:

VFL Wolfsburgo Femenino vs Barcelona Femenino por Champions League: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias