Fútbol Femenino

VFL Wolfsburgo Femenino vs Barcelona Femenino por Champions League: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

Por Tomás Valle

VFL Wolfsburgo Femenino y Barcelona Femenino se enfrentar por el partido de vuelta de la UEFA Champions League Femenina en el Volkswagen-Arena a el sábado 30 de abril a las 18:00 horas y podrá ver a través de DAZN o en su canal de YouTube en streaming.

VFL Wolfsburgo Femenino y Barcelona Femenino se enfrentar por el partido de vuelta de la UEFA Champions League Femenina en el Volkswagen-Arena a el sábado 30 de abril a las 18:00 horas y podrá ver a través de DAZN o en su canal de YouTube en streaming.

Síguenos enSíguenos en Google News

El sábado 30 de abril a las 18:00 horas se jugará en el estadio Volkswagen-Arena el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League Femenina. En él se enfrentaran el VfL Wolfsburgo y el Fútbol Club Barcelona Femenino, en la ida goleó el equipo culé por 5 a 1, el encuentro se televisara en DAZN o pueden verlo en streaming en su canal de YouTube.

Para más información del Fútbol Femenino:

La fortuna que pagaría Real Madrid Femenino por Kadeisha Buchanan

El Fútbol Club Barcelona Femenino ya es campeón de la Liga Iberdrola y ahora apunta a ganar la Copa de la Reina y la UEFA Champions League Femenino. El gran objetivo del club culé es ganar la Champions nuevamente y viene de derrotar 2 a 0 al Valencia Femenino por el torneo local y golear en el partido de ida de la Champions al VfL Wolfsburgo por 5 a 1.

Los posible once titulares del Barcelona Femenino serían: Paños; Marta Torrejón, Paredes, Mapi León, Rolfö; Bonmatí, Guijarro, Alexia; Graham Hansen, Hermoso y Pina.

El VfL Wolfsburgo marcha puntero de la Bundesliga Femenina y viene de derrotar al Bayern de Múnich Femenino por 3 a 1 y en su buena racha sufrió la goleada en contra ante el Barcelona Femenino por la Champions League, ahora espera dar vuelta la llave de local.

El posible equipo titular del VfL Wolfsburgo  para ir por el milagro sería: Schult; Wilms, Hendrich, Janssen, Rauch; Popp, Lattwein; Huth, Roord, Jónsdóttir; y Wassmuth.

Alexia Putellas y el deber de demostrar que es la mejor con el Barcelona Femenino

El Fútbol Club Barcelona logró una goleada en el Camp Nou en el partido de ida la UEFA Champions League Femenina con un contundente 5 a 1 que sorprendió a propios y extraños. Sin embargo aún queda un partido y el equipo culé quiere asegurar una nueva final del torneo continental de la mano de Alexia Putellas.

A pesar de la goleada a favor, Alexia Putellas debe demostrar que es la mejor del mundo y no solo asegurar la final del torneo sino ser la clave de un nuevo título de Champions para el Fútbol Club Barcelona Femenino. La gran estrella del Barcelona no se conforma y quiere ir por más con la camiseta blaugrana.

Cuándo se juega la final de la Champions League Femenina

Aún falta definirse los dos finalistas de la UEFA Champions League Femenina. Quienes ganen su llave de VFL Wolfsburgo Femenino vs Barcelona Femenino y PSG Femenino vs Olympique Lyon Femenino jugarán la final el sábado 21 de mayo de 2022 en el Juventus Stadium de Turín.

Para más noticias del Fútbol Femenino:

Quién es Patri Guijarro, una de las estrellas del Barcelona Femenino


Más noticias