Fútbol Femenino

La fortuna que pagaría Real Madrid Femenino por Kadeisha Buchanan

Por Tomás Valle

La defensora canadiense del Lyon llegaría al equipo blanco este próximo mercado de verano, al finalizar su contrato.

La defensora canadiense del Lyon llegaría al equipo blanco este próximo mercado de verano, al finalizar su contrato.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid Club de Fútbol se prepara de a poco para la próxima temporada, y ya piensa en una serie de fichajes que le den un salto de calidad que el equipo está necesitando. Uno de los nombres en carpeta es el de Kadeisha Buchanan, defensora central del Olympique Lyon, que termina contrato a final de temporada y podría llegar completamente libre.

Para más noticias del Fútbol Femenino:

Barcelona Femenino vs Wolfsburgo Femenino: Horario y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de la Champions League Femenina

La canadiense es una de las máximas estrellas del fútbol femenino y sin dudas en caso de llegar sería un refuerzo de lujo para la plantilla blanca, quien lamentablemente está presente campaña no ha tenido los resultados esperados y necesita refuerzos importantes si verdaderamente quiere dar la talla la temporada entrante.

Como era de esperarse, al ser una de las mejores jugadoras, también es una de las que más cobra en todo el mundo. Actualmente percibe un salario cercano a los 34.000 euros mensuales, algo bastante elevado pero que desde la dirigencia blanca no tendrían ningún tipo de problema en pagar.

Desde la entidad son consientes del potencial que tiene esta futbolista y no querrían dejar pasar semejante oportunidad. Es por eso que ya le tendrían preparado una oferta importante para enviarle a su representante y así poder solucionar las negociaciones cuanto antes.

Con su 1,70 metros de altura, velocidad, buen juego y gran capacidad para convertir goles, Buchanan se ha ganado el respeto de todo el mundo del fútbol femenino. Ahora tiene la oportunidad única de poder jugar en un equipo grande como lo es el Real Madrid, y de no mediar inconvenientes, así será.

Kadeisha Buchanan y Olga Carmona, posible zaga de lujo para Real Madrid Femenino

Si bien Buchanan es una de las máximas estrellas y no llegaría al Real Madrid como la única. Ya que en el equipo merengue se encuentra Olga Carmona, otra defensora central que es sensación en todo el mundo, gracias a sus buenas actuaciones en esta temporada.

Es por eso, que la idea de verlas jugando juntas en un campo de juego ha vuelto locos a más de uno en Madrid. Generando una ilusión enorme de cara a la próxima temporada y colocando automáticamente al equipo de David Aznar como uno de los máximos candidatos a ganar todo.

En qué equipos jugó Kadeisha Buchanan a lo largo de su carrera

Kadeisha debutó profesionalmente en su país, en Toronto Lady Lynx 2013, luego pasó por West Virginia Mountaineers, Ottawa Fury fines, y Vaughan Azzurri 2016. Actualmente, juega en el Olympique de Lyon y es la máxima referente de la Selección de Canadá.

Para más noticias del Fútbol Femenino:

El récord que rompió Alexia Putellas en Barcelona Femenino y deja en ridículo al masculino

 


Más noticias