Fútbol Femenino

Barcelona Femenino vs Wolfsburgo Femenino: Horario y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de la Champions League Femenina

El Fútbol Club Barcelona Femenino enfrentará al Wolfsburgo Femenino por las semifinales de la UEFA Champions League Femenina este viernes 22 de abril a las 18:45 en el Estadio Camp Nou y el encuentro podrá verse a través del canal DAZN así como también por su canal de Youtube.

Barcelona Femenino recibe al Wolfsburgo por la primera semifinal de la Champions Femenina
Barcelona Femenino recibe al Wolfsburgo por la primera semifinal de la Champions Femenina

Las semifinales de la UEFA Champions League Femenina enfrentarán a los mejores equipos europeos del fútbol femenino. Una de las llaves medirá al Fútbol Club Barcelona Femenino con el Wolfsburgo Femenino, el partido se disputará en el Estadio Camp Nou a las 18:45 y será televisado por el canal DAZN como también por su canal de Youtube.

Para más noticias del Fútbol Femenino:

El récord que rompió Alexia Putellas en Barcelona Femenino y deja en ridículo al masculino

El Wolfsburgo Femenino sueña con eliminar al vigente campeón de la Champions

Con la Liga Iberdrola definida el Fútbol Club Barcelona Femenino regula esfuerzos pensando en la Copa de la Reina y le UEFA Champions League Femenina. Si bien busca el récord local de ser campeón habiendo ganado todos los partidos, el máximo trofeo continental del fútbol femenino es el gran anhelo del club culé.

La posible formación del Barcelona Femenino ante el Wolfsburgo Femenino sería: Paños; Torrejón, Paredes, Serrano, Ouahabi, Jenni Hermoso, Hogado, Bonmanti; Putellas, Crnogorcevic, Engen.

Por el lado del Wolfsburgo Femenino, el equipo alemán es puntero de la liga femenina alemana tan solo cuatro puntos arriba del Bayern Múnich Femenino y todo parecería indicar que será un final de torneo muy peleado mientras el Wolfsburgo apunta a hacer historia en la UEFA Champions League Femenina.

Los posibles once del Wolfsburgo Femenino para visitar el Camp Nou serían: Schult; Wedesmeyer; Hendrich, Janssen, Rauch; Oberdorf, Popp, Huth, Roord; Jondosttir, Walbmuth.

Alexia Putellas la clave del Barcelona Femenino para volver a ganar la Champions

Alexia Putellas y el deber de demostrar que es la mejor futbolista del mundo

El Fútbol Club Barcelona Femenino está teniendo, una vez más, una gran temporada. Ya se aseguró la Liga Iberdrola, tiene chances de volver a ganar la Copa de la Reina y sin lugar a dudas todo el club culé apunta al gran objetivo del año, la UEFA Champions League Femenina y para eso cuenta con su as de espadas Alexia Putellas.

Alexia Putellas fue elegida en 2021 como la mejor jugadora del mundo haciéndose acreedora tanto del Balón de Oro y del premio The Best. Esta temporada no es distinta y está siendo la mejor del Fútbol Club Barcelona y tendrá su gran chance de revalidad sus credenciales en la UEFA Champions League Femenina ante el Wolfsburgo Femenino.

Cuándo se juega la vuelta entre Barcelona Femenino y Wolfsburgo Femenino

La primera llave de las semifinales de la UEFA Champions League Femenina se disputará este viernes 22 de abril a las 18:45 horas en el estadio Camp Nou entre el Fútbol Club Barcelona Femenino y el Wolfsburgo Femenino.

El partido de vuelta que definirá a uno de los equipos finalistas del máximo torneo continental europeo del fútbol femenino, el otro finalista saldrá del cruce entre Paris Saint-Germain Femenino contra el Olympique de Lyon Femenino, se jugará el sábado 30 de abril a las 18:00 horas.

Para más información del Fútbol Femenino:

Quién es Claudia Zornoza, figura del Real Madrid Femenino

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias