Fútbol Femenino

Real Madrid Femenino vs Madrid Femenino por La Liga Iberdrola: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

Real Madrid Femenino recibe al Madrid Femenino en el Estadio Alfredo Di Stéfano por la fecha 28 de la Liga Iberdrola el domingo primero de mayo a las 11:00 horas, el partido podrá verse por Teledeporte en toda España.

Real Madrid Femenino quiere terminar lo más arriba posible en la Liga Ibedrola
Real Madrid Femenino quiere terminar lo más arriba posible en la Liga Ibedrola

El Real Madrid Club de Fútbol Femenino recibe por la fecha 28 de la Liga Iberdrola al Madrid Club de Fútbol Femenino en el estadio Alfredo Di Stéfano este domingo primero de mayo a las 11:00 horas, partido clave para la casa blanca que será televisado por la cadena Teledeporte para toda España.

Para más noticias del Fútbol Femenino:

Real Madrid Femenino quiere ganar ante su gente

El Real Madrid Femenino necesita ganar para soñar con terminar como tercero en la Liga Iberdrola que ya tiene al Fútbol Club Barcelona como campeón. El equipo merengue viene de derrotar por 3 a 1 al Levante Femenino en condición de visitante lo cual le permitió igualar en puntos al Atlético Madrid Femenino pero no así en diferencia de gol.

La posible formación del conjunto merengue sería: María Rodríguez; Lucia Rodríguez, Peter, Andrés, Svava; Maite Oroz, Abelleira; Zornoza, Esther González, Olga; Asllani.

Madrid Club de Fútbol Femenino actualmente no juega por nada en la Liga Iberdrola. Lejos de clasificar a una competencia europea pero también del descenso, el equipo madrileño solo debe completar calendario. Viene empatar 2 a 2 con el Real Betis Femenino.

La potencial alineación del equipo madrileño sería: Paula Ulloa; Santos Silva, Estela, Monica, Laura; Bonsegundo, Pinillos, Silvia Rubio, Victoria; Gabi Nunes y Madsen.

Real Madrid Femenino y el gran objetivo para la temporada que viene

El Real Madrid Femenino a pesar de su inversión en la disciplina no ha tenido los resultados deseados. La temporada fue muy irregular en lo futbolístico y a pesar de algún pequeño oasis no ha conseguido todo lo esperado y marcha cuarto en la Liga Iberdrola con 53 puntos a casi 30 del Fútbol Club Barcelona campeón.

Florentino Pérez desea a base de inversión lograr que el Real Madrid Femenino tenga la hegemonía de su contraparte masculina es porque el objetivo para la próxima temporada, con varios fichajes de por medio seguramente, sea el de pelearle el torneo palmo a palmo a un Fútbol Club Barcelona que este año ha sido imbatible.

Marie-Antoinette Katoto el sueño del Real Madrid Femenino para la próxima temporada

Quiénes son las 2 futbolistas que quiere Real Madrid Femenino para la próxima temporada

El Real Madrid Femenino ya piensa en la próxima temporada y en los fichajes que hará para terminar de pulir el mega proyecto que tiene en mente Florentino Pérez para lograr la misma hegemonía que ha sabido tener el Real Madrid del fútbol masculino. Es por esto que ya hay nombres de posibles refuerzos en el horizonte.

Kadeisha Buchanan y Marie-Antoinette Katoto son los dos grandes nombres con los que buscaría reforzarse el Real Madrid Femenino. Buchanan es una defensora canadiense figura del Olympique de Lyon de Francia y Katoto es la gran goleadora del Paris Saint-Germain Femenino, curiosamente estos dos equipos además de pelear la liga francesa femenina se enfrentan por las semifinales de la UEFA Champions League Femenina.

Para más noticias del Fútbol Femenino:

Quién es Patri Guijarro, una de las estrellas del Barcelona Femenino

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias