Fútbol Femenino

Se olvidó su pasado, el menosprecio del mejor amigo de Messi a La Liga de España

Sergio Aguero elogió a la Premier League por sobre La Liga y la Bundesliga.

Por Tomás Valle

Sergio Aguero elogió a la Premier League por sobre La Liga y la Bundesliga.
Sergio Aguero elogió a la Premier League por sobre La Liga y la Bundesliga.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mejor amigo de Lionel Andrés Messi Cuccittini, Sergio Leonel Agüero del Castillo, en un streaming de un partido del Manchester City Football Club al ver la actuación de Erling Haaland le dijo “bienvenido a la Premier League” y explicando como era superior a la Bundesliga e ignorando totalmente a La Liga.

Sergio Aguero incluso antes de su obligado y lamentable retiro por una enfermedad cardíaca, ya estaba siendo muy exitoso transmitiendo en la plataforma Twitch. Debido a su carisma y simpatía los streamings del ex delantero argentino se hicieron inmensamente populares.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

La decisión de Neymar que puede arruinar el futuro de Mbappé, Al-Khelaïfi y PSG

El claro mensaje de Neymar a Mbappé que pone rojo de rabia al francés

El inmenso éxito del Kun Aguero en la plataforma Twitch hizo que fuese contratado por la empresa Star para ser parte de sus streamings de algunos partidos y se dio una situación interesante en el partido de Community Shield entre Manchester City y Liverpool, donde ante la intensa marca de Virgil van Dijk sobre Erling Haaland le dijo al noruego “Bienvenido a la Premier League”.

No solo quedó en esa frase sino en que comparada a la Bundesliga, la liga inglesa muy superior. Sergio Aguero, quien es el mejor amigo de Lionel Messi, a pesar de haber jugado en el Atlético Madrid ignoró totalmente a La Liga en esta comparación de mejores ligas.

 


Más noticias