Fútbol Femenino

Quién es Laia Aleixandri y por qué se va del Atlético Madrid Femenino

La defensora española está a nada de marcharse a Inglaterra para vestirse de celeste, y desde la capitál española ya extrañan su presencia.

Por Tomás Valle

La defensora española está a nada de marcharse a Inglaterra para vestirse de celeste, y desde la capitál española ya extrañan su presencia.
La defensora española está a nada de marcharse a Inglaterra para vestirse de celeste, y desde la capitál española ya extrañan su presencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nacida el 25 de agosto del año 2000 en la ciudad de Santa Coloma de Gramanet, España. Laia Aleixandri López es una futbolista española que se desempeña en la posición de defensora central o mediocentro defensivo en el Club Atlético de Madrid, dirigido por Óscar Rubén Fernández.

Para más noticias del Fútbol Femenino:

Barcelona Femenino vs Sevilla Femenino: resumen, resultado y goles de la Jornada n° 28 de LaLiga Iberdrola

Tras completar una temporada realmente increíble, llena de resultados y logros personales, la española de 21 años está a las puertas de marcharse a Manchester para jugar con el City. Si bien aun no se fue, desde Madrid ya extrañan su presencia y las dudas sobre quién la reemplazará en el equipo, comienzan a preocupar a los aficionados. 

En esta presente campaña, la joven futbolista ha sido parte fundamental en la plantilla y no caben dudas de que no será para nada sencillo incorporar una jugadora que aporte lo mismo que ella. Desde la institución ya tendrían armado una lista de nombres, aunque por el momento no hay nada concreto. 

Por el contrario, desde el Manchester City quedaron encantados con la manera tan buena en la que desempeño esta temporada y no dudaron ni un solo segundo en contratarla. Desde la entidad son consientes del potencial de la futbolista y están más que satisfechos con el fichaje. 

En total, el fichaje no les ha costado absolutamente nada ya que la futbolista llega con el pase en su mano, luego de no renovar con el equipo colchonero. Según aseguran fuentes cercanas a la jugadora, ella estaba buscando un cambio de aire para su carrera y la oportunidad de llegar a Manchester parecía muy buena. 

Quiénes son las otras 2 futbolistas que se van del Atlético Madrid, además de Laia Aleixandri 

Lamentablemente para el Atlético Madrid, la salida de Aleixandri no va a ser la única, ya que además de ella se especula con la salida de dos futbolistas más. La primera es Silvia Meseguer, quien tendría pensado colgar las botas para dedicarse a la carrera que ha estudiado, medicina.

Y la otra futbolista es Amanda Sampedro, quien si bien llegó desde muy chica al club y supo ser una de las mejores capitanas que vistieron la camiseta rojiblanca, seguirá los mismos pasos de Laia Aleixandri y se unirá al Manchester City una vez que finalice la presente temporada.

Quién será la próxima capitana del Atlético Madrid

A pesar de que aun el conjunto colchonero no ha dado un informe oficial sobre quién será la próxima capitana de la institución tras la marcha de Amanda Sampedro, desde el entorno del club ya se habla que las candidatas principales a colocarse la cinta serán la portera Hedvig Lindahl o la mediocampista argentina Estefanía Banini.

Para más noticias del Fútbol Femenino:

Cuál será la sede de la final de la Champions League Femenina


Más noticias