Fútbol Femenino

PSG Femenino vs Olympique de Lyon Femenino: Horario y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de la Champions League

El PSG Femenino y el Olympique de Lyon Femenino se enfrentarán hoy por el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League Femenina para definir uno de los finalistas. El partido se jugará a las 21:00 horas y podrá verse a través de DAZN.

PSG y Olympique de Lyon, por un lugar en la final.
PSG y Olympique de Lyon, por un lugar en la final.

Finalista francés se busca para la Champions. En la jornada de hoy a las 21:00 horas se jugará el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League Femenina. El partido enfrentará al El Paris Saint-Germain Football Club Féminines y al Olympique Lyonnais Féminin en el estadio Parque de los Principes para definir a uno de los finalista, el encuentro se televisará a través de DAZN.

Para más noticias del fútbol femenino:

Quién es Laia Aleixandri y por qué se va del Atlético Madrid Femenino

El Paris Saint-Germain Femenino marcha segundo en la Division 1 Feminine y viene de golear por 6 a 1 al Grand Paris Seine Ouest 92 y perder 3 a 2 con el Olympique de Lyon Femenino. El equipo parisino juega mano a mano el título con el Lyon y también el pase a las finales de la Champions League Femenina.

Olympique va por una nueva final en la Champions League.

El posible equipo titular del Paris Saint-Germain Femenino para ir por la clasificación sería: Votikova; Lawrence, Dudek, Ilestedt y Karachaoui; Geyoro, Hamraoui y Dabritz, Diani, Baltimore y Katoto.

El Olympique de Lyon Femenino esta primero en la Division 1 Feminine y viene de derrotar por 2 a 1 al FC Fleury 91 como visitante y por UEFA Champions League venció por 3 a 2 de local al Paris Saint-Germain Femenino. El equipo francés se ilusiona con lograr ambos títulos y tener una gran temporada.

El probable once que dispondría el Olympique de Lyon Femenino sería: Endler; Carpenter, Buchanan, Renard y Bacha; Henry, Mbock, Cascarino, Macario y Malard; Hegerberg.

Aún falta definirse ambos finalistas de la UEFA Champions League Femenina. Quienes ganen la llave de VFL Wolfsburgo Femenino vs Barcelona Femenino y PSG Femenino vs Olympique Lyon Femenino jugarán la final el sábado 21 de mayo de 2022 en el Juventus Stadium de Turín para definir al nuevo campeón del torneo continental.

PSG busca el lugaren la gran final de Turín.

Cómo salieron los últimos 3 enfrentamientos entre PSG Femenino y Olympique de Lyon Femenino

Por el partido de ida de las semifinales de la Women's Champions League 2021/22, el equipo femenino del Olympique de Lyon venció al Paris Saint Germain por 3 a 2 de local, y se llevó la diferencia de cara al segundo encuentro de la serie que se disputará la semana entrante.

En un primer parejo desde el primer minuto, ambos equipos demostraron estar a la altura de semejante evento y dieron unos 45 minutos para el infarto. Las acciones del encuentro iniciaron a los 6 minutos del pitido inicial, cuando la goleadora Marie Katoto aprovechó un magistral pase de su compañera Sara Dabritz y puso el 1 a 0 parcial para las visitantes.

Con el gol, el conjunto parisino comenzó a intensificar su ataque pero con eso descuidaron la defensa y en una de esas distracciones, Wendie Renard puso el empate para las locales desde los doce pasos. A partir de allí, el encuentro tuvo un antes y un después, en donde las locales arrasaron y solo 10 minutos más tarde de igualar las cosas, pusieron el 2 a 1 parcial por medio de su estrella Catalina Macario.

Al inicio del complemento, todos esperaban la reacción del PSG, pero un gol nuevamente de Catalina Macario a los 50 minutos de juego cesaría todo tipo de esperanzas y pondría así el 3 a 1 para el equipo blanco. Sin embargo, esto es fútbol y en este deporte nada puede darse por hecho hasta el final, y apenas 8 minutos después,  Paulina Dudek acortaría las distancias en el marcador por 3 a 2, luego de anotar de penal.  

El antecedente inmediato fue una goleada 6-1 en favor del Olympique de Lyon por la liga local. Catarina Macário (de penalti) Daniëlle van de Donk, Melvine Malard , Damaris Egurrola y dos conversiones de Ada Stolsmo Hegerberg anotaron para en OL. En tanto, Amanda Ilestedt descontó para el PSG. Y el restante de los último tres partidos entre ambas alineaciones fue también por la Primera división y finalizó 0 a 0.

Real Madrid Femenino y la obsesión de robar a la mejor futbolista del PSG Femenino

El PSG Femenino, al igual que su contraparte masculina, es uno de los equipos más fuertes de la disciplina. La inversión de dinero ha hecho del equipo parisino uno de los más competitivos de Francia sino de toda Europa y se ha hecho regular verlo en instancias finales de la UEFA Champions League Femenina.

Actualmente la máxima figura del Paris Saint-Germain Femenino es Marie-Antoinette Katoto. La goleadora del equipo parisino es la jugadora franquicia de la institución y la clave para intentar dar vuelta la serie ante el Olympique de Lyon Femenino. La preocupación del PSG Femenino radica en que el Real Madrid Femenino tiene serias intenciones de llevarse a la delantera francesa de 23 años la próxima temporada.

Para más noticias del fútbol femenino:

Las mejores jugadoras del mundo en el fútbol femenino

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias