Fútbol Femenino

Madrid Femenino vs Levante Femenino: Horario y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de la jornada n° 29 de LaLiga Iberdrola

Por Tomás Valle

Duelo de necesitadas en LaLiga Iberdrola. Madrid CFF y Levante buscarán llegar de la mejor manera al cierre del Torneo Femenino de Primera División de España.

Duelo de necesitadas en LaLiga Iberdrola. Madrid CFF y Levante buscarán llegar de la mejor manera al cierre del Torneo Femenino de Primera División de España.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Campeonato Femenide Primera División de España está llegando a su fin. La Liga Iberdrola sigue su curso y este domingo 8 de mayo medirán sus fuerzas dos equipos de mitad de tabla hacia abajo en el estadio Estadio Matapiñonera. Las decimoterceras del escalafón, Madrid CFF Femenino, y el séptimo ubicado Levante Femenino en partido correspondiente a Jornada 29 del campeonato .

 

Para más noticias del Fútbol Femenino:

Las mejores jugadoras del mundo en el fútbol femenino

 

Madrid CFF Femenino llega al partido tras haberse enfrentado a Real Madrid Femenino y Real Betis Femenino. Acumula 27 unidades en lo que va del torneo de Primera División. el balance de las capitalinas en LaLiga Iberdrola es de ocho partidos ganados, tres encuentros empatados y 17 caídas. Además convirtieron 41 goles y recibieron 59 dianas en propia puerta. 

Mientras que el Levante Femenino jugó sus últimos partidos de la Liga Iberdrola contra Atlético Femenino y Rayo Vallecano Femenino. Acumula 44 unidades en lo que va del torneo de Primera División. el balance de las de Pamplona en LaLiga Iberdrola es de trece partidos ganados, cinco encuentros empatados y diez caídas. Además convirtieron 45 goles y recibieron 37 dianas en propia puerta.

 

El técnico del Levante UD Femenino Ángel Villacampa ha convocado a las siguientes futbolistas para el duelo de la penúltima jornada contra el Madrid CFF, que se jugará en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada este domingo 8 de mayo a partir de las 16:00 horas.

 

Porteras: Paraluta y Korenciova. Defensas: Paula Tomás, Núria Mendoza, Calligaris, Cometti, Jucinara y Estela. Centrocampistas: Leire Baños, Tatiana Pinto, Andonova, Toletti e Irene Guerrero. Delanteras: Redondo, Gio, Falcón, Fiamma, Crivelari y Érika.

 

Son baja para este encuentro Silvia Lloris, por sanción (acumulación de tarjetas) y las lesionadas Carol Férez, Eva Navarro y María Valenzuela, además de María Méndez; y Alharilla, en proceso de embarazo.

 

 

 

 

Cómo salió el último enfrentamiento entre Madrid Femenino y Levante Femenino

 

El último encuentro entre las alineaciones del Madrid CFF y el Levante finalizó con una goleada del conjunto azulgrana. El cuatro a cero del Levante, que fue local en ocasión del encuentro disputado aquel sábado 20 de noviembre fue por gracias de los goles de Gio (al minuto 16 del partido) y el espectacular triplete de Alba Redondo (a los 37' 51' 52') para sentenciar la historia del último antecedente entre ambas alineaciones.

 

 

Contra quién juegan la última jornada de La Liga Iberdrola el Madrid Femenino y el Levante Femenino

 

Después del encuentro ante el Levante Femenino, Madrid CFF Femenino jugará contra Sporting Huelva Femenino . Por su parte, Levante Femenino jugará contra UDG Tenerife Femenino .

 

 

 

Para más noticias del Fútbol Femenino:

Rayo Vallecano Femenino vs Barcelona Femenino: Horario y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de la jornada n° 29 de LaLiga Iberdrola

 

 


Más noticias