Fútbol Femenino

Cómo está conformada la plantilla del Villarreal Femenino y quien es su mejor jugadora

La temporada del Villareal Femenino no fue de lo mejor pero su plantilla fue conformada de buena manera por lo que se espera que con algunos ajustes tenga una buena temporada 2022/23 y pueda ilusionarse con ingresar a competencias europeas.

La Plantilla del Villareal Femenino no hizo una buena temporada
La Plantilla del Villareal Femenino no hizo una buena temporada

El Villarreal Club de Fútbol Femenino no ha tenido la mejor temporada posible en la Primera División Femenina de España, mejor conocida como Liga Iberdrola, pero a pesar de marchar onceavo de 16 equipos la plantilla conformada para este año he dejado buenas sensaciones desde lo futbolístico. Y con Sheila Guijarro Gómez como figura y goleadora el submarino amarillo se ilusiona con una mejor temporada 2022/23.

Para más noticias del Fútbol Femenino:

Quién es Laia Aleixandri y por qué se va del Atlético Madrid Femenino

Sheila Gijarro Gomez fue la gran figura del Villareal Femenino

La plantilla del Villareal Femenino es bastante extensa y fue armada con la idea de pelear la Liga Iberdrola, cosa que no sucedió finalmente. El equipo cuenta con tres porteras: Carmen Carbonell Gil de 22 años, Elena De Toro Aldaria de 24 y la titular indiscutida la mexicana Pamela Tajonar Alonso de 37 años.

Las opciones del submarino amarillo en defensa son: Irene Miguélez Martínez de 17 años, Lara Mata Caudevilla de 28, la veterana Oli Oprea de 34 años, Paola Soldevila de la Pisa de 25 y la venezolana de 25 años Yenifer Yuliet Giménez Gamboa.

En el centro del campo es donde cuenta con jugadores con mucha proyección como Maria Cienfuegos Baragaño, mejor conocida como Cienfu, de 20 años. La acompañan Ainoa Campo Franco de 25 años, Beatriz Prades Insa también de 25, Estefanía Lima Díaz de 32 años, la joven Laura Royo Sanjuán de 22, Nerea Pérez Machado de 27, Sara Martínez Bermell (20), Sara Medina Hidalgo (23), Zaira Flores Nogueras (28), Aixa Salvador García (20) y la chilena de 31 años Francisca Lara Lara.

En la delantera es donde cuenta con su mayor figura: la valenciana de 25 años Sheila Guijarro Gómez. Las otras delanteras de la plantilla son la veterana Belén Martínez Sousa de 33 años, Raquel Pinel Sáez de 27, Salma Paralluelo Ayingono de 18 años y Teresa Morató Armengoi de 23.

En qué posición de La Liga Iberdrola se encuentra el Villarreal

A falta de una fecha para que la Liga Iberdrola termine, y con el Fútbol Club Barcelona a un partido de ser campeón ganando todos los partidos, el Villareal Femenino marcha onceavo en la clasificación con 29 puntos. La temporada del submarino amarillo no ha sido buena y siempre estuvo más cerca del fondo de la tabla que de los primeros puestos, el objetivo del próximo año es apuntar a estar entre los cinco primeros equipos.

Villareal Femenino quiere cerrar la temporada ganándole al Real Madrid Femenino

Qué día y en qué horario juega el Villarreal Femenino ante el Real Madrid Femenino

El Real Madrid femenino jugará este domingo 15 de mayo a las 12:00 horas contra el Villarreal femenino por el partido de la fecha 30 de la Liga Iberdrola de Primera División Femenina de España. Este encuentro marcará el final del torneo para ambos equipos.

El partido podrá verse Esports 3, el canal de deportes de TV3. Tambié será transmitido a través del canal Esport3, que además stremea a través de su página oficial pero esta no es visible en todos los territorios.

Para más noticias del Fútbol Femenino:

Cuál será la sede de la final de la Champions League Femenina

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias