Fútbol Femenino

Alexia Putellas la futbolista más cara de la historia, la fortuna que pide Barcelona

Alexia Putellas es indiscutidamente la mejor jugadora del mundo. Aunque el Fútbol Club Barcelona Femenino no tiene intenciones de dejar ir a su máxima estrella, la delantera tendría un precio de 500 mil euros.

Alexia Putellas podría ser la transferencia récord del fútbol femenino
Alexia Putellas podría ser la transferencia récord del fútbol femenino

El Fútbol Femenino tiene en Alexia Putellas Segura a su máxima estrella. La jugadora del Fútbol Club Barcelona Femenino supo ganar el premio The Best y el Balón de Oro la temporada pasada y esta parece que repetiría el logro en base a rendimiento y títulos en el club culé. Aunque el Barça no tiene intenciones de venderla, en caso de algún club querer contratarla debería abonar 500 mil euros. Todo un récord para la disciplina.

Para más noticias del Fútbol Femenino:

Quién es Patri Guijarro, una de las estrellas del Barcelona Femenino

Alexia Putellas se destaca también en la Selección de Fútbol Femenino de España

El Fútbol Club Barcelona Femenino está enfocado en lo que resta de temporada. Se encuentra a un partido de ser campeón invicto de la Liga Iberdrola, jugará las semifinales de la Copa de la Reina y es Finalista de la UEFA Champions League Femenina. Alexia Putellas ha sido la gran figura, una vez más, del equipo culé y algunos clubes europeos codician a la delantera de 28 años.

El Fútbol Club Barcelona Femenino no quiere desprenderse de Alexia Putellas pero ante la mirada de tantos equipos le puso precio, 500 mil euros. En caso de que algún club abone dicha cifra, y Alexia acepte irse, sería la transferencia récord del fútbol femenino. Actualmente el máximo monto abonado por una jugadora es de 350 mil euros cuando el Chelsea Femenino pagó esa suma por Pernille Harder al Wolfsburgo Femenino.

Cuántos títulos ganó Alexia Putellas en Barcelona

Sin lugar a dudas Alexia Putellas es la gran estrella del Fútbol Club Barcelona y probablemente con el tiempo sea reconocida como la mejor de toda la historia del club culé. No solo ha mostrado un todo su talento con la camiseta blaugrana sino que también ha sido clave en el título más importante del Barça femenino, la UEFA Champions League Femenina.

Alexia llegó al Fútbol Club Barcelona Femenino en la temporada 2012/13, lleva casi 10 años vistiendo la camiseta del club culé. En todo ese tiempo Putellas ha ganado un total de 14 títulos siendo el más destacado la UEFA Champions League de la temporada 2020/21. La actual temporada no terminó y la jugadora estrella del Barça podría sumar dos títulos más: la Copa de la Reina y una nueva Champions.

Alexia Putellas es candidata a volver a ganar el Balón de Oro

Alexia Putellas camino a ganar su segundo Balón de Oro gracias a Barcelona

La temporada del Fútbol Club Barcelona Femenino ha sido brillante. El club culé está a un partido de ser el primer campeón de la Liga Iberdrola en ganar todos los partidos, es semifinalista de la Copa de la Reina y también llegó a la final de la UEFA Champions League Femenina donde enfrentará al Olympique de Lyon Femenino.

Una de las principales responsables de este presente de ensueño tiene nombre y apellido, Alexia Putellas. La temporada de la delantera de 28 años ha sido brillante y es más que probable que la jugadora española vuelva a ganar el Balón de Oro que ya supo ganar la pasada temporada, lo de Alexia ha sido extraordinario una vez más.

Para más noticias del Fútbol Femenino:

Las mejores jugadoras del mundo en el fútbol femenino

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias