Europa League

Kevin Trapp la figura del campeón de la Europa League ¿quién es y cuántos millones vale el arquero del Eintracht Frankfurt?

Eintracht Frankfurt logró su segunda Europa League por penales, una de las estrellas del campeón fue Kevin Trapp, el arquero del Eintracht y de la selección alemana se lució y fue clave para la consagración. Su pase tiene un valor de 6,5 millones de euros.

Kevin Trapp la figura del Eintracht Frankfurt campeón de la Europa League
Kevin Trapp la figura del Eintracht Frankfurt campeón de la Europa League

Eintracht Frankfurt logró su segunda Europa League, competición en la cual ya había ganado un título en 1980. Ahora, lo consiguieron en un duro partido ante el Glasgow Rangers que se definió por penales, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, de Sevilla. Una de las estrellas fue Kevin Trapp, el portero es de Merzig, Alemania que el 8 de julio de este año cumplirá 32 años. Actualmente su pase tiene un valor de 6,5 millones de euros.

Más noticias del Futbol Internacional:

Daichi Kamada el campeón de la Europa League con el Eintracht Frankfurt que quiere Sevilla ¿quién es y cuántos millones vale el japonés?

Juega en el Eintracht Frankfurt como portero, así como en la selección de su país. Además de futbolista también ha modelado y ha salido en portadas de revistas. Tiene una empresa de leche. Su novia es la modelo brasileña Izabel Goulart.quien apareció en momentos puntuales para defender su pórtico y así llevar el duelo a alargue y posteriormente a la definición por lanzamientos penales, en los cuales su equipo venció 5-4.

Precisamente, minutos antes de la finalización de los 120 minutos que se jugaron en el estadio andaluz, detuvo con su pierna derecha un mano a mano tremendo, que pudo significar el 2-1, y casi que inminente derrota para los germanos, que luego fueron efectivos en los penales.

El colombiano Rafael Santos Borré dio el título de la Europa League al Eintracht de Fránkfurt al anotar el quinto y decisivo lanzamiento de la tanda de penales contra el Rangers, este miércoles en una final decidida 5-4 en los paneles tras acabar 1-1. El Rangers se adelantó con un tanto del nigeriano Joe Aribo (57), pero Santos Borré igualó con un remate a bocajarro (69), antes de llegar a los penales.

Una atajada que significó la Europa League

Los hinchas escoceses que estaban detrás del arco defendido por Kevin Trapp ya preparaban la garganta para celebrar el gol de Rangers. Pero el grito se les quedó atragantado por culpa del alemán... En tiempo suplementario, con la final de la Europa League empatada 1-1, el arquero del Eintracht Frankfurt se lució con una atajada con los pies que vale un título.

Faltaban apenas tres minutos para el final del tiempo extra en el Ramón Sánchez-Pizjuán cuando Trapp se transformó en el salvador del equipo teutón. En una contra, Kemar Roofe le ganó la espalda al japonés Makoto Hasebe y tiró un venenoso centro que le quedó a Ryan Kent. El inglés llegó antes que su marca y definió con la zurda. A puro reflejo, el alemán extendió su pierna derecha y tapó lo que era un gol cantado.

En el último tiro libre de los 120 minutos de partido, Trapp evitó la caída del arco de Frankfurt. Así, se fueron a los penales. El ingresado Aaron Ramsey no pudo con Trapp en el cuarto penal de Rangers y Frankfurt lo aprovechó. El destino lo puso a Rafael Santos Borré en la foto final, ya que su excelente remate al ángulo en el quinto disparo le dio la Europa League al equipo alemán.

El portero del Eintracht de Frankfurt Kevin Trapp aseguró que "somos todos héroes", tras ganar la Europa League superando en la final al Rangers de Glasgow 5-4 (1-1). "Somos todos héroes. Sin los aficionados no hubiéramos podido hacerlo", dijo Trapp a la televisión alemana.

El recordado momento de Izabel Goulart y el secreto del arquero campeón

Kevin Trapp e Izabel Goulart han estado juntos desde 2015. Uno de los momentos calientes que se vivió en el Camp Nou, tras la clasificación del Eintracht para las semifinales de la Europa League, fue cuando el portero del equipo alemán, Kevin Trapp, corrió hacia la grada para besar a su novia, la famosa modelo Izabel Goulart. 

Goulart, de 33 años, ha presumido de que habitualmente ella y Kevin Trapp practican sexo "unas cuatro o cinco veces a la semana". De hecho, afirma que "después de una victoria importante, los dos apenas dormimos".

Más noticias del Futbol Internacional:

Mbappé aseguró "mi decisión está tomada" las exigencias del francés al PSG que provocaron su salida


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias