Europa League

Eintracht vs West Ham por Europa League Pronóstico: ¿quién tiene más probabilidades de ganar la serie?

Eintracht Frankfurt y West Ham United definiran a uno de los finalistas de la UEFA Europa League. El partido de vuelta, el de ida fue 2 a 1 los alemanes, se jugará en el Estadio Deutsche Bank Park el jueves 5 de mayo a las 21:00 horas y según los pronósticos el Eintracht tiene un 41% de chances de ganar mientras que los ingleses solo el 33.

Eintracht Frankfurt tiene más posibilidades que West Ham de pasar a la final de la UEFA Europa League
Eintracht Frankfurt tiene más posibilidades que West Ham de pasar a la final de la UEFA Europa League

El partido de vuelta entre Eintracht Frankfurt y West Ham United Football Club se jugará el jueves 5 de mayo a las 21:00 horas en el Deutsche Bank Park. El partido en Alemania fue victoria por 2 a 1 para Eintracht y según los pronósticos la ventaja nuevamente es para los alemanes que tienen un 41% de posibilidades de ganar mientras que los ingleses solamente el 33.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

La fortuna que pagarían Hámilton y Serena Williams para quedarse con el Chelsea

West Ham quiere sorprender al Eintracht Frankfurt

Los dos grandes torneos del fútbol europeo han entrado en fase de definición. Tanto la UEFA Europa League como la UEFA Champions League esperan terminar esta semana con sus finalistas definidos. La Europa League tendrá como finalistas a dos equipos entre Eintracht Frankfurt, West Ham, Rangers y RB Leipzig.

Aunque la llave entre el Eintracht Frankfurt y el West Ham United está abierta, en Inglaterra fue victoria 2 a 1 para los alemanes, y no se descarta nada, las estadísticas dan un 41% de posibilidades de pase a la final por parte de los alemanes y solo el 33 para el equipo londinense.

Eintracht y la obligación de llegar a la final luego de eliminar a Barcelona

El recorrido del Eintracht Frankfurt por la UEFA Europa League ha ido en un crecimiento constante. Luego de una buena fase de grupos, el equipo alemán se abrió paso hasta llegar a las semifinales mostrando un muy buen fútbol. Algo que llamo poderosamente la atención por su actualidad irregular en la Bundesliga.

Sin lugar a dudas el momento clave donde el equipo alemán pasa a convertirse en candidato es luego de eliminar al poderoso Fútbol Club Barcelona, uno de los equipos favoritos del certamen, en los cuartos de final del torneo. Es por eso que ahora el Eintracht Frankfurt tiene la obligación de llegar a las finales de la UEFA Europa League.

Eintracht Frankfurt dejó en el camino al Barcelona en los Cuartos de Final

La inesperada coincidencia entre Eintracht y West Ham

Mientras en una llave de las semifinales de UEFA Europa League esperan ganarse un lugar en la final el RB Leipzig de Alemania o el Rangers de Escocia, en la otra se miden dos de las mayores sorpresas del certamen el West Ham United de Inglaterra y el Eintracht Frankfurt de Alemania.

¿Por qué sorpresas? Porque ambos equipos comparten una caracterista en el torneo, ambos eliminaron no solo a un equipo español sino también a quienes eran los máximos candidatos a quedarse con el trofeo de la UEFA Europa League. El West Ham sorprendió eliminando al Sevilla, el gran equipo de la competición, y el Eintracht Frankfurt dejó en el camino al mismismo Barcelona Fútbol Club.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Cuáles son todos los futbolistas que representa Mino Raiola actualmente

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias