Entrenadores

Zidane y Conte los máximos candidatos a dirigir a Cristiano Ronaldo en Manchester United

Por Tomás Valle

El penoso presente del Manchester United hicieron que tengan que ir a buscar un entrenador de último momento. Dos grandes nombres, con mucha historia están en la lista para reemplazar a Solskjaer como tecnico Red.

El penoso presente del Manchester United hicieron que tengan que ir a buscar un entrenador de último momento. Dos grandes nombres, con mucha historia están en la lista para reemplazar a Solskjaer como tecnico Red.

Síguenos enSíguenos en Google News

Al igual que ha sucedido con Ronald Koeman, la derrota de su equipo frente a su clasico rival ha dejado tocado a Solskjaer. Cristiano Ronaldo ha sido la principal pieza en el ambicioso proyecto del Manchester United que finalmente el entrenaodr noruego desperdicio. No pudo con la presion de dirigir a estas estrellas y quedo afuera del cargo.

Es por ello por lo que ya piensa en Zinedine Zidane y en Antonio Conte por si creyera conveniente cambiar de entrenador. Ambos técnicos están sin equipo a la espera de una oferta que les seduzca para volver a los banquillos. En el caso de Zinedine Zidane podría reencontrarse con Cristiano Ronaldo en el Manchester United después de su salida del Real Madrid.

El equipo que dirige Cristiano Ronaldo ha cedido muchos puntos en estos primeros juegos de temporada y empieza a perder terreno respecto al Liverpool y Manchester City, tras esta situación y luego de la última derrota ante Liverpool por 5 a 0, mucho se ha puesto en duda el puesto del noruego en el club y especialmente sus métodos a la hora de gestionar una plantilla llena de grandes y prometedores jugadores.

El francés es quizas la opción màs viable por lo hecho en el pasado con el Real Madrid y especialmente por su relación con Varane, Cristiano Ronaldo y otros miembro en el propio United, siendo el favorito para algunos jugadores como nuevo entrenador del club. Aunque la situación puede ser un rumor gigantesco, ha tomado fuerza con el paso de las horas y ahora, empieza a gustar a las directivas que últimamente complacen a los hinchas con tal de tapar sus errores del pasado con los fans.


Más noticias