Jugadores

Cristiano ya decidió quien tiene que ser el DT de Manchester United

Por Tomás Valle

El astro portugués tuvo una jornada de terror ante el Liverpool. Su equipo fue goleado, CR7 se salvó de una expulsión y la actualidad del Manchester United dista de ser la mejor.

El astro portugués tuvo una jornada de terror ante el Liverpool. Su equipo fue goleado, CR7 se salvó de una expulsión y la actualidad del Manchester United dista de ser la mejor.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue un paseo lo que le propinó el Liverpool al Manchester United. Un 5-0 categórico que pudo ser mayor si los de Klopp no hubieran sacado el pie del acelerador luego del último tanto de Salah. Pero los dirigidos por el alemán se pusieron en modo ahorro de energía y se mantuvieron así hasta el final.

 

Quien tuvo la chance de descontar, y de hecho lo hizo, fue Cristiano Ronaldo. El atacante pudo vulnerar la valla de Liverpool, y se aprestaban a intentar una remontada. Pero el impulso duró poco. A instancias del VAR, el tanto fue anulado por un milimétrico offside del internacional portugués, más allá de las protestas de la afición y el propio goleador.

 

El delantero hizo su descargo en redes sociales. "A veces el resultado no es aquello para lo que tú estás luchando. A veces, el score lo es el que tú quieres" abrió su autocrítica el astro liso en su cuenta personal de Instagram. El delantero tuvo unos segundos de furia y se salvó de una expulsión más que justificada luego de patear un rival que estaba en el suelo.

 

En su descargo, Cristiano alejó de responsabilidades a Ole Gunnar Solkjaer, el entrenador objetado del Manchester United "Esto es por nosotros (los futbolistas) y solo nosotros. No tenemos que culpar a nadie más. Nuestros fans estuvieron, una vez más,  sorprendentes con su aliento incondicional y constante", señaló

Y cerró hablándoles justamente a los fans de su equipo "Ellos merecen algo mejor, mucho mejor que esto. Y depende de nosotros entregarles eso a ellos. El tiempo es ahora", escribió Cristiano. De este modo, CR7 envió un apoyo tácito al actual entrenador del Manchester United. Es un momento en el cual todas las críticas apuntan a su rendimiento.


Más noticias