Entrenadores

Ronald Koeman explica el porqué de las duras imágenes de Clément Lenglet

El técnico holandés explicó proque se vio tan conmovido a Lenglet.

Por Tomás Valle

El técnico holandés explicó proque se vio tan conmovido a Lenglet.
El técnico holandés explicó proque se vio tan conmovido a Lenglet.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el empate del Barcelona el pasado fin de semana frente al Cádiz, el claro responsable del empate Clémente Lenglet se mostró muy conmovido a punto de romper en llanto. La situación se dio cuando un grupo de aficionados se acercó a la salida de los autos de los futbolistas y se pudo ver al defensa en ese estado.

En este contexto Ronald Koeman, técnico del equipo, explicó el duro momento del defensor. Cabe destacar que Lenglet fue quién comete una falta infantil dentro del area al minuto 90 de juego, que culmina con el disparo de penalti de Alex y el empate 1 a 1, dejando pasar la chance de descontar al Atlético.

"He hablado con él esta mañana. Es serio, un muy buen profesional, que se toma esto muy a lo personal. Es una jugada en la que él lo puede hacer mejor y es cierto que ha estado en algunos momentos en los que hemos cometido errores, pero también los hemos cometido en ataque y con otros jugadores" comenzño explicando Koeman.

Además agregó que "Con 2-0, una jugada en el último minuto no es tan decisiva. Tampoco puede asumir que todo el problema sea suyo. Tiene que mejorar cosas, como cualquier jugador".

Temas


Más noticias