Entrenadores > Ronald Koeman

Ronald Koeman está insatisfecho y tuvo un comentario polémico sobre el plantel que puede tener consecuencias

El entrenador se encuentra en Barcelona, a la espera de que los jugadores vuelvan de sus selecciones.  

Koeman busca meter presión para incorporar jugadores.
Koeman busca meter presión para incorporar jugadores.

Es de público conocimiento que Ronald Koeman buscará reforzarse en el próximo mercado de pases, de hecho ya hay dos nombres que estarían casi confirmados para sumarse al equipo Culé a partir de enero cuando se abra la ventana de transferencias, Memphis Depay y Eric García.

Pero mas allá de eso, sorprende que haya hecho público su descontento con el plantel que tiene actualmente: "Yo trabajo con los jugadores que tengo, pero si me preguntas si es el equipo ideal para mí, tengo mis dudas. Siempre se pueden mejorar cosas”.

También dejo en claro que los refuerzos estarán limitados por la situación económica del club: “En algunas posiciones estamos bastante limitados. Con Ramon Planes siempre hablamos del futuro, de qué jugadores podemos fichar y dónde necesitamos más, pero sabiendo el momento que atraviesa el club económicamente no se puede pedir mucho”.

Habrá que esperar a que abra el mercado de pases dentro de dos meses para saber realmente que incorporaciones hará Barcelona, y que jugadores se irán del club, ya que como hizo saber el holandés, no se encuentra conforme con la conformación actual del plantel.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias