Entrenadores

Las duras palabras con las que Ronald Koeman motivó a los jugadores del Barcelona

El técnico holandés fue contundente para con sus dirigidos.

Por Tomás Valle

El técnico holandés fue contundente para con sus dirigidos.
El técnico holandés fue contundente para con sus dirigidos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ronald Koeman sabía que el encuentro de ayer era una dura parada para el FC Barcelona debido a todo lo que se juega en los próximos días. La victoria de ayer y por consiguiente los 3 puntos que lo mantienen vivo en LaLiga eran el primero de 4 grandes escollos que tendrán en 12 días.

De esta manera, el DT sabe que el golpe motivacional de cada encuentro le dará al equipo fuerzas para el siguiente, y por ello debía empezar este raid de 12 días con una victoria, y eso mismo le hizo sentir a sus futbolistas en el vestuario. "Hay que salir a morder desde el minuto uno", fue el mensaje de Koeman a sus jugadores, intentando que eviten errores iniciales de encuentros anteriores.

Además agregó que "Tenemos que ser muy agresivos" y el equipo cumplió, no tuvo piedad cuando las ocasiones se presentaron y se llevaron el partido de manera contudente. Cabe destacar que volverán a jugar con Sevilla por la vuelta de la serie por Copa del Rey, el dia de las elecciones tendrán un encuentro por Liga y finalmente la semana siguiente a ello, le vuelta frente a PSG.

Temas


Más noticias