Entrenadores > Real Madrid

¡Increíble! Ancelotti quedó a tan sólo un punto de superar una histórica marca de Zidane

El equipo merengue ganó su partido por LaLiga y el entrenador italiano quedó a nada de pasar un logro que Zidane ya había conseguido tiempo atrás.

Carlo Ancelotti está por superar a Zidane como el entrenador que más puntos tuvo en sus partidos por liga con el Real Madrid.
Carlo Ancelotti está por superar a Zidane como el entrenador que más puntos tuvo en sus partidos por liga con el Real Madrid.

El Real Madrid Club de Fútbol estiró su buen momento en LaLiga y ya es líder en solitario. El conjunto merengue venció por 4-1 a Granada para sacar un aire de ventaja en lo más alto, dejando en la segunda colocación al Sevilla y la Real Sociedad, que juega más tarde ante Valencia.

Luego de la victoria en el día de hoy, Carlo Ancelotti declaró: "Lo que más me ha gustado ha sido la calidad del juego, la salida del balón desde atrás, batiendo líneas", dijo el DT, que también aclaró que hay cosas por mejorar. "Después del segundo gol hemos bajado intensidad, ritmo y no hemos sido tan efectivos como debíamos", explicó.

Carlo Ancelotti en la rueda de prensa luego de la victoria de su equipo por 4 a 1.

Lo cierto es que con esta victoria, Carlo Ancelotti sigue escalando puestos entre los 5 entrenadores con más puntos en sus primeros 89 partidos de LaLiga con el Real Madrid. Actualmente está tercero con 209 partidos ganados y quedó a 2 partidos de superar el record del segundo entrenador, que es nada menos que Zinedine Zidane con 210 partidos. En el primer puesto se encuentra Mourinho un poco más alejados de estos dos con 218 partidos.

Cuántos millones gana Ancelotti por temporada en Real Madrid

El entrenador italiano, uno de los mejores del mundo cobra un sueldo cercano a los 6 millones de euros por temporada, además vale recordar que el director técnico firmó un contrato por tres años y tiene vínculo con la casa blanca hasta junio del 2024, que seguramente de seguir así se alargará en cualquier momento. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias