Entrenadores > Ronald Koeman

El insólito motivo que puede hacer renunciar a Koeman como DT de Barcelona

Luego de la derrota ayer frente al Real Madrid por LaLiga, el entrenador holandés vivió una de sus peores experiencias. Lejos de lo futbolístico, el DT sufrió un episodio con los aficionados del equipo que seguro nunca olvidará.

Ronald Koeman sufre un ataque por parte de los aficionados culés al salir del estadio.
Ronald Koeman sufre un ataque por parte de los aficionados culés al salir del estadio.

Ronald Koeman pasó un mal rato durante el Clásico tras volver a perder un partido de liga, nada menos que contra el Real Madrid, y otro mucho mayor al final del mismo, cuando salió del Camp Nou en dirección a su domicilio. Una situación poco habitual que no debe normalizarse, donde el entrenador corrió serio peligro contra sus aficionados.

Un grupo de hinchas culé se agolparon sobre su coche, algunos para hacerse ‘selfies’ aún a riesgo de poner en peligro su integridad física. Otros, en cambio, más que llevarse un recuerdo gráfico del entrenador lo que hicieron fue increparle, insultarle e incluso alguno le dio golpes en el coche.

Fueron unos cuantos segundos de tensión porque Koeman no podía acelerar a riesgo de atropellar a algún aficionado pero también de preocupación porque algunas actitudes no eran para nada amistosas. Todo se precipitó después de que desde el área de seguridad indicasen a los técnicos y jugadores del Barça que era mejor salir por otro acceso. 

Pero lo que no sabían era que al salir por allí, el lugar es más amplio y por lo tanto , también había mucha gente, además un semáforo que hay para los coches que salen del estadio ralentizó la salida del técnico. Ahí empezó la tensión y la bochornosa escena antes descrita.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias