La Liga

Koeman le echa la culpa de la derrota de Barcelona a un solo jugador

El entrenador del Fc Barcelona dio una insólita explicación, a la hora de analizar la derrota de su equipo a manos del Real Madrid de Carlo Ancelotti. Una derrota que vuelve a ponerlo contra las cuerdas

El entrenador del Fc Barcelona, quedó contra las cuerdas luego de una nueva caída de su equipo. Esta vez frente al Real Madrid.
El entrenador del Fc Barcelona, quedó contra las cuerdas luego de una nueva caída de su equipo. Esta vez frente al Real Madrid.

Una vez consumada una nueva derrota de su Fc Barcelona, fue el turno de Robnald Koeman de enfrentar los micrófonos. En su intento de analizar la caída en una nueva edición de ElClásico, del cual en su etapa de entrenador ha perdido todos, el neerlandés se apoyó en lo efectuado en el primer tiempo en Camp Nou. Y se quedó con una llegada en especial  "una ocasión tan clara como la de Dest hay que meterla", sostuvo el ex selecciónador de Países Bajos en rueda de prensa

En pos de profundizar al respecto, el entrenador blaugrana analizó “siempre es complicado entender un resultado así. Hicimos méritos para tener otro resultado, sobre todo en la primera parte. Tuvimos una oportunidad muy clara para el 1-0, después ha venido el 0-1. Su contraataque es muy peligroso. El equipo ha trabajado bien y el público ha empujado hasta el final. No es el resultado que queríamos”,  En la actualidad el Fc Barcelona está fuera de toda zona de clasificación a copas internacionales dentro de LaLiga, situación inédita para los culés.

“En la primera parte estuvimos bien, hemos creado una oportunidad muy clara. El equipo estuvo bien. Es totalmente diferente cuando te pones por delante en el marcador. Ellos esperaron el contraataque y no siempre puedes corregir su calidad en ataque. Ha sido complicado. Los jugadores están decepcionados por el resultado final y tiene que ser así. Pero hay que analizar bien el partido. Hemos dado la cara y hemos tenido la ayuda del público. No hay tiempo de bajar los brazos”, detalló Koeman.

Asimismo, el entrenador neerlandés trató de brindar una mirada positiva a futuro “hay mucho campeonato por delante. El miércoles tenemos otro partido y vamos a poner la gente en la mejor forma física. Agüero y Ansu Fati han demostrado que serán jugadores importantes para el equipo. Hay que tener más efectividad. Una oportunidad tan clara hay que meterla”. En la próxima jornada de LaLiga, el Fc Barcelona se enfrenatará al Rayo Vallecano, pero teniendo en cuenta el humor de la afición y la actualidad del equipo, serán semanas de un clima caldeado en Barcelona. Por Más que Koeman quiera reducir todo a lo errado por Dest.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias