Entrenadores

El inesperado y confuso mensaje de Ancelotti que confundió a todo Real Madrid

El chiringuito reveló el mensaje del técnico en el que les aseguró a sus suplentes que: "Si ganamos algo será gracias a vosotros".

El extraño mensaje de Ancelotti a los suplentes merengues.
El extraño mensaje de Ancelotti a los suplentes merengues.

Luego de la victoria frente al Athletic Club, el entrenador del Real Madrid Club de Fútbol, Carlo Ancelotti tuvo un mensaje confuso para los que menos tienen oportunidades dentro del equipo. La casa blanca se vio condicionada por las once bajas que arrastraba en el encuentro frente a los de Bilbao, y luego de obtener la victoria, llegó el mensaje del entrenador.

Benzema, figura del encuentro, festejando la victoria.

Según informa el Chiringuito, el entrenador se mostró muy contento, satisfecho y agradecido por el papel de los menos habituales, claves para lograr los tres puntos. Por eso al llegar al vestuario les dijo: "Si esta temporada ganamos algún título, será gracias a vosotros, que habéis sufrido más que los titulares".

Para mas información del Real Madrid. El minucioso plan de Real Madrid para dar el golpe final y ganar La Liga

Además, el citado medio asegura que al técnico italiano le duele que los menos habituales hayan contado tan poco en la primera mitad de la temporada y que por eso, cada vez que puede intenta hacer una serie de cambios en el equipo. Por el momento, Ancelotti ha concedido unos días de vacaciones a la plantilla por las fiestas navideñas y el equipo volverá al trabajo el 29 de diciembre para preparar el partido que se viene.

Cuando juega su próximo partido por Liga el Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta contra el Getafe el próximo domingo 2 de enero a las 15:00 hs. Los punteros del campeonato tendrán la difícil tarea de viajar Coliseum Alfonso Pérez, un estadio que siempre le suele ser complicado al equipo merengue y que en estos últimos años no siempre pudo obtener los tres puntos.

Para mas información del Real Madrid. De figura a descarte, el insólito destino que le espera a Hazard, lejos de Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias