Entrenadores

Carlo Ancelotti reveló a que selección podría dirigir después del Real Madrid

Carlo Ancelotti está en uno de los mejores momentos de su carrera. Campeón de La Liga Santander con el Real Madrid, el italiano piensa en clasificar a la final de la Champions y en su futuro.

Por Damian Rodriguez

Carlo Ancelotti está en uno de los mejores momentos de su carrera. Campeón de La Liga Santander con el Real Madrid, el italiano piensa en clasificar a la final de la Champions y en su futuro.
Carlo Ancelotti está en uno de los mejores momentos de su carrera. Campeón de La Liga Santander con el Real Madrid, el italiano piensa en clasificar a la final de la Champions y en su futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti se coronó campeón de La Liga y podría clasificarse a la final de la Champions League con el Real Madrid si supera al Manchester City. Después de una temporada en la que consolidó un equipo regular y superó tranquilamente al Atlético Madrid y al Barcelona, el Real Madrid ganó La Liga y así el entrenador italiano obtuvo el único torneo que le quedaba de los cinco grandes.

 

Más noticias de La Liga:

Santi Mina fue condenado a cuatro años de prisión, el comunicado del Celta de Vigo

 

En una producción de Amazon Prime, el director técnico comentó sus planes a futuro y entre ellos sorprendió con una posibilidad que nadie tenía en mente: la de dirigir una selección que escapa de las principales a nivel mundial. Pero que encierra un detalle familiar.

A pesar de que muchos podrían suponer que Carlo dirigiría a Italia debido al pesimo momento que atravieza, no es así. Tampoco de España, ni ningún otro país donde Ancelotti triunfó al mando de equipos que dirigió.

 

 

Ancelotti dejó la puerta abierta a entrenar una selección en el Mundial de 2026, precisamente la de Canadá: "Sería interesante. Tengo una oferta sobre la mesa, pero ahora es prematuro. Para el Mundial de 2026 en México, EEUU y Canadá… ¿por qué no? Podría ser". fue la respuesta del director técnico cuando le consultaron si pensaba en dar el salto desde un equipo al fútbol internacional.

 

Pero la respuesta, que obviamente sorprende, tiene un trasfondo. Es que Carletto está casado en segundas nupcias con la canadiense Mariann Barrena McClay, su pareja 10 años menor, con quien estuvo durante casi dos años de novio y ya lleva ocho de matrimonio. De hecho, la boda fue en Vancouver.

 

El propio entrenador comentó hace algunos meses que apoyará al equipo canadiense en Qatar luego de que Italia no haya clasificado: "Animaré a Canadá, es mi segundo país. El presidente de la federación es italiano, se clasificó de manera extraordinaria y tiene muy buenos jugadores. Estaré con la camiseta de Canadá".

 

 

Marian Barrena: la empresaria canadiense que enamoró a Ancelotti

 

Mariann Barrena destaca por su su discreción aunque no esté relacionada con el mundo del fútbol, también en lo profesional es una mujer brillante. La canadiense habla inglés, francés, italiano y español, hizo un Máster en Administración de Empresas obtenido en la Escuela de Negocios Cass y ha trabajado como consultora para el grupo bancario Barclays y la firma minera Dayton Mining Corporation, entre otras empresas.

 

 

Detrás del matrimonio hay una increíble y romántica historia de amor que  salió a la luz hace un tiempo. Mariann se encontraba cenando con otro hombre en un restaurante cuando Ancelotti se acercó y le dijo lo siguiente: “Tú serás mi prometida algún día”. Ella no se cortó y contestó: “Claro, la próxima vez traigo el anillo”. Y sí, acabó pasando, pues en 2014 se casaron en Vancouver.

 

Ancelotti sobre su futuro más allá de las canchas:

 

Ancelotti vive uno de sus grandes momentos futbolísticos pero cree que esta etapa en el Madrid es una de las últimas como entrenador: "después de esta etapa en el Real Madrid es probable que me retire. Pero si el Real Madrid quiere que esté aquí otros 10 años, estaré otros 10 años".

 

 

El entrenador italiano aseguró que quiere disfrutar de su familia: "me gustaría estar con mis nietos, estar de vacaciones con mi esposa. Hay tantas cosas por hacer y que he tenido que dejar de lado. Ir a muchos lugares a los que nunca he ido. Nunca he ido a Australia. Nunca he ido a Río de Janeiro. Quiero ir a visitar a mi hermana más a menudo. Desafortunadamente, no puedes hacer todo, así que el día que me retire tendré todas estas cosas que hacer.

 

Más noticias de La Liga:

Raúl Albiol volvería al Real Madrid: ¿cuántos millones deberá invertir la casa blanca?


Más noticias