Eliminatorias Qatar 2022 > Copas

Los memes de la suspensión de Argentina - Brasil

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) pidió deportar a Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, cuatro de los convocados por Lionel Scaloni, lo que desencadenó la suspensión del encuentro. Y lo que disparó una enorme cantidad de memes y reacciones en las redes sociales.

La suspensión de Argentina vs Brasil disparó una enorme cantidad de reacciones en la comunidad virtual.
La suspensión de Argentina vs Brasil disparó una enorme cantidad de reacciones en la comunidad virtual.

En una situación totalmente insólita, el encuentro en el que la Selección de Fútbol de Brasil recibía a su similar de Argentina se suspendió a los cinco minutos de partido por la aparición de personal sanitario local. Los mencionados ingresaron al campo de juego cuando solo se llevaban disputados 5 minutos del encuentro entre la Selección de Fútbol de Brasil y su similar de Argentina.

Acto seguido, se paró el partido. Una situación escandalosa, a los ojos de todo el mundo. FIFA y Conmebol deberán decidir que cartas tomarán a futuro. Mientras tanto, el hecho generó todo tipo de reacciones en las diferentes redes sociales.

En cuestión de segundos, la suspensión del partido, las reacciones de Messi y Neymar y la decisión de suspender el partido se convirtieron en Trending Topics y las discusiones sobre la resolución se multiplicaron por millones. Y la creatividad de los diferentes usuarios e influencers fueron el entretenimiento de una afición que se quedó con las ganas de ver un espectáculo futbolístico del que la burocracia y la política nos privó.

Los mejores memes de Argentina vs. Brasil

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias