Copas

UEFA Champions League: A qué hora y por dónde ver a Inter vs Real Madrid

Por Tomás Valle

La Casa Blanca dará puntapié inicial para su participación en la UEFA Champions League, ante el último campeón de la Serie A Calcio. Todos los detalles de la previa del encuentro, válido por el Grupo D.

La Casa Blanca dará puntapié inicial para su participación en la UEFA Champions League, ante el último campeón de la Serie A Calcio. Todos los detalles de la previa del encuentro, válido por el Grupo D.

Síguenos enSíguenos en Google News

Llega el momento en el que las palabras quedarán de lado y darán lugar a las acciones. El Real Madrid, con un Karim Benzemá intratable, máximo ganador de la Orejona, se enfrenta al último campeón de la Serie A. Un Inter de Milán que cortó con la histórica racha de campeonatos domésticos obtenido por Juventus. Ahora, el neroazzurro busca la copa que no levanta desde el 2010.

 

Esta será la segunda temporada consecutiva de UEFA Champions League en la que Inter Milan y Real Madrid, que no contará con la presencia de Gareth Bale, están en el mismo grupo – los españoles ganaron como local y visitante contra ellos en 2020-21, incluyendo la victoria 2-0 en San Siro. El Inter Milan ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos contra el Real Madrid en competición europea (1V), tantas como las que sufrieron ante Los Blancos en sus primeros 12 enfrentamientos (6V 2E 4D).

La última victoria del Inter Milan contra un equipo español en la UEFA Champions League fue en abril 2010, contra el Fc Barcelona en San Siro por 3-1 con José Mourinho (tras ello ganaron el torneo en la temporada 2009-10). El Inter no ha ganado en sus siete partidos en la competición contra equipos españoles desde entonces, sufriendo derrotas en seis de ellos (1E).

 

El Real Madrid ha ganado 12 de sus últimos 13 partidos contra rivales italianos en UEFA Champions League (1D), siendo su única derrota contra la Juventus en abril 2018. Los Blancos han ganado cada uno de sus seis enfrentamientos más recientes contra equipos italianos, con un resultado de 14-3.

 

Cuáles son las chances de Inter vs Real Madrid

En este Grupo D de la UEFA Champions League 2021/2022, el Inter y el Real Madrid son los dos candidatos más importantes para clasificarse para los octavos de final de esta importante competición.

 

Completan el grupo dos instituciones de menor relieve respecto a estos dos gigantes, como son el Shakhtar Donetsk de Ucrania y Sheriff Tiraspol de Moldavia. Ambos se enfrentan también en esta jornada de arranque copero.

 

Dónde se puede ver Inter vs Real Madrid

El partido Inter vs. Real Madrid se llevará a cabo este miércoles 15 de septiembre, en el Estadio Giuseppe Meazza, por la fecha 1 del Grupo D de la UEFA Champions League. En España dará inicio a las 21:00 por Movistar Liga de Campeones, Movistar Liga de Campeones 2 y LaLiga TV Bar.


Más noticias